personajes

Ella es Lola León, hija de Madonna y la heredera de su belleza
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 12:41:29
Estás leyendo: Ella es Lola León, hija de Madonna y la heredera de su belleza
Comparte esta nota

Ella es Lola León, hija de Madonna y la heredera de su belleza

PERSONAJES

La hija de la diva del pop sorprendió a todos en sus redes sociales con unas fotografías donde posa muy atractiva

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Quién se iba a imaginar que aquella niña que vivía entre escenarios del mundo, giras y viajes junto a su madre, la famosa cantante Madonna, Lourdes Maria Ciccone León es hoy una de las mujeres atractivas y sensuales en la industria de la moda.

La hija del también actor y bailarín cubano Carlos León, ha procurado mantener un bajo perfil, sin embargo, no del todo ha sido posible ya que desde que estaba en el vientre de su madre acaparaba los reflectores.


​Hoy, que es una joven independiente y de inspiración libre, se ha convertido en la imagen de grandes marcas de lujo como Marc Jacobs, Stella McCartney, Juicy Couture, entre otros.

Además ha participado en sensuales sesiones fotográficas, así como en importantes revistas de moda, tal como sucede en esta ocasión, que a sus 24 años ha sorprendido a todos en redes sociales con una serie de instantáneas en donde da muestra de su belleza y escultural figura.



Y es que Lourdes “Lola” León posó para la revista Vanity Fair en su edición de mayo con un ajustado top, un conjunto naranja y una enorme cabellera pelirroja que la hizo lucir como toda una sirena sensual.

En sus páginas se puede leer el sentir de la modelo sobre su preparación como bailarina, su paso por el modelaje, la importancia que le daba a la educación, su perspectiva de la política actual en Estados Unidos y cómo la reina del pop ha respetado su decisión de abrirse camino por ella misma y no por ser “la hija de”.


Nace con una estrella

Lourdes Maria Ciccone León nació el 14 de octubre de 1996 en la ciudad de Los Ángeles, California en Estados Unidos. Es hija de la interprete “Everbody” y del bailarín cubano Carlos León.

Lola es la primogénita de los seis hijos de la matriarca de la música del pop. Además, tiene otro hermano fruto de la relación de su padre con la diseñadora Betina Holte. Para Madonna, ese primer embarazo fue una bendición “este es el milagro más grande que me ha ocurrido nunca”, dijo en declaraciones que la hicieron ser portada de la revista People.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...