personajes

JLo recibe el 2021 en bikini y con motivación
  • REGÍSTRATE
19.09.2021 06:18:53
Estás leyendo: JLo recibe el 2021 en bikini y con motivación
Comparte esta nota

JLo recibe el 2021 en bikini y con motivación

Personajes

La actriz y cantante inició el nuevo año compartiendo contenido aspiracional e inspiracional en sus redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez inició el 2021 con contenido inspiracional y aspiracional en sus redes sociales. En la semana subió un video donde se ve a la actriz y modelo disfrutar de la playa en un bikini rojo y un kimono versace personalizado con las letras "JLo" en la espalda.

La empresaria de 51 años se estiró y le hizo una reverencia al mar de Florida con la siguiente descripción: "Meditación y afirmaciones. Motivación de lunes". El video ha recopilado millones y millones de visitas, incluyendo un comentario del esposo de Thalía, Tommy Mottola.

"Relájate, lo necesitas y te lo mereces", dijo el empresario de la industria musical, replicando los mismos comentarios de muchos otros fans que le mandaron sus mejores vibras para un excelente 2021.

Recordemos que JLo inició el 2020 actuando en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV de Pepsi junto a Shakira y lo terminó con una actuación de Fin de Año en Nueva York.

Cuando se anunció la noticia de que la cantante actuaría en la víspera de Año Nuevo de Dick Clark con Ryan Seacrest, los fanáticos estaban emocionados. Uno escribió: "¡No hay nada como celebrar el año nuevo con la artista femenina más empoderadora!". Y dicho y hecho, la cantante dio un espectáculo que muy pocos podrán olvidar.

A través de Instagram compartió su experiencia: "Mi mantra de este año: dream on. Nuestro futuro es brillante. El 2021 va a traer oportunidades infinitas para todos y hará nuestros sueños realidad. Un año de juntarnos y hacer que este virus desaparezca. Un sueño de ser un mundo más unificado. Esta me pareció la canción perfecta para empezar el 2021 y me siento muy emocionada agradecida de cantarles esta última noche".

Y como era de esperarse, Lopez se robó el espectáculo con un abrigo de plumas blanco mientras la nieve caía en cascada por un enorme podio en el centro del escenario. Además, llevaba un brillante traje de Balmain debajo. López se quitó la chaqueta del traje y sorprendió al mundo con su body escotado, superbrillante y ceñido, diseñado por Olivier Rousteing.

Su línea de cuidado de la piel y maquillaje 'J.Lo Beauty' también acaba de salir al mercado, y aunque esta no es gran novedad, la actriz ha compartido cada vez más información al respecto y más recientemente un tutorial de skincare en su IG. Y es que la cantante cumplió 51 años este 2020, ¡y se ve mejor que nunca!

“Todos los días, digo que soy joven y atemporal en todas las edades”, dijo Lopez en entrevista. “Vivo una hermosa vida aventurera con mis hijos, y todos estamos en perfecta salud, siempre. Todas estas cosas maravillosas que aprendes a decirte a ti mismo, así que hay un diálogo interno positivo en tu cabeza que realmente crea una persona hermosa por dentro que mantiene a una persona hermosa por fuera ".

Añadió que ningún número debería definir qué tan bien te sientes contigo mismo. “Nunca querrás oir que te digan que te ves bien a los 50”, comenzó. “Ellos solo quieren oírte lucir genial, sin importar la edad que tengas. Y para mí y para la empresa eso es una gran parte. No queremos que la gente se vea genial a los 60, 50, 40, 35. Queremos que la gente simplemente se sienta bien. Eso es parte de nuestro objetivo: ayudar a todos a sentir que se ven increíbles sin importar la edad que tengan, para que no tengamos que escuchar mucho sobre eso. No se convierte en un gran problema. 'Oh, Dios mío, tiene 50 años'. Es como... ¿importa? Eres tu mejor yo, pase lo que pase ".

¡Lo sabíamos! JLo es justo lo que necesitamos este 2021.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...