personajes

¿Separación a la vista? Los misteriosos mensajes del 'Chicharito' y Sarah Kohan
  • REGÍSTRATE
25.01.2021 10:30:26
Estás leyendo: ¿Separación a la vista? Los misteriosos mensajes del 'Chicharito' y Sarah Kohan
Comparte esta nota

¿Separación a la vista? Los misteriosos mensajes del 'Chicharito' y Sarah Kohan

Personajes

Una de nuestras parejas favoritas del deporte ha generado sospechas y rumores sobre el divorcio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Javier 'Chicharito' Hernández siempre está generando polémica, ya sea en la cancha de futbol, o fuera de ella. En esta ocasión, pese a los rumores de una separación con su esposa, Sarah Kohan, decidió poner fin a todas las sospechas a fin de año y, pocos días después, está en medio de las mismas especulaciones.

Todo comenzó en fin de año gracias a Sarah Kohan, quien empezó a decir en sus redes sociales que tenía que alejarse de varias personas y relaciones que ya no estaban funcionando. Y durante las fiestas navideñas, la influencer no compartió fotos, ni momentos que pudiera compartir con su familia, incluyendo al Chicharito.

De hecho, al término del año, compartió un pequeño video donde explicó todo lo que agradecía del 2020: "Estoy agradecida por todas las necesidades que he tenido en mi vida, mis bebés y mis amigos y la salud de mi familia", a lo que sus fans contestaron: "¿Y el chicharito?"

"He aprendido que nada dura para siempre y que hay que aceptar las temporadas de la vida... buenas y malas porque todos esos sentimientos y emociones nos hacen humanos... Además, sin importar que tan difícil sea, sean conscientes y confíen en su poder y su camino", concluyó su mensaje.

Y desde entonces sólo ha publicado imágenes propias y sus bebés, pero nunca haciendo mención de su pareja. El panorama no se veía alumbrado para ellos, hasta que finalmente fue el mismo Chicharito quien recurrió a las redes sociales un día después de Sarah, para callar los rumores.

A través de una larga publicación en Instagram, el futbolista hizo una pequeña reflexión del 2021, donde comenzó hablando sobre la pérdida de Kobe Bryant, pero finalmente también agradeció los cambios de su familia, incluyendo a Sarah.

"Y por supuesto, nació Nala! Que fue capaz de volverme a hacer sentir ese amor incondicional imposible de escribir aquí. Y que llegó a complementar el equipazo con Sarah y el cachetón."


Aunque esto cerraba el ciclo de los rumores sobre una ruptura, la pareja ha seguido mandando misteriosos mensajes sobre el amor o, en otras palabras: el desamor. Más recientemente, Javier publicó una historia sobre una frase que abrió nuevamente las mismas especulaciones.

"En el amor sí existen límites", dice la frase. "Pero nunca debes amar con barreras". ¿Será que están apuntando a algo o solamente queremos hacer escándalo de lo que sea? Si es que algo pasó, en algún momento nos estaremos enterando. Y si no, seguro seguirán los rumores de todas formas.

FOTO

¿Crees que sea un simple rumor?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...