personajes

¡Cambio de planes! Jennifer Lopez comparte foto con vestido de novia
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 18:54:06
Estás leyendo: ¡Cambio de planes! Jennifer Lopez comparte foto con vestido de novia
Comparte esta nota

¡Cambio de planes! Jennifer Lopez comparte foto con vestido de novia

PERSONAJES

La cantante y actriz newyorkina sorprende a sus seguidores con un espectacular vestido de novia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras los rumores acerca de cancelar su boda con el ex beisbolista, Alex Rodriguez, Jennifer Lopez aparece frente a cámara más deslumbrante que nunca con un vestido de novia en la República Dominicana durante la grabación de su próxima película, llamada “Shotgun Wedding” o por su traducción al español "Casamiento a la fuerza”. A la descripción de la fotografía añadió la frase “Eye on the prize” con emojis de palmeras, olas de mar y una cámara de video.

El maquillaje fue realizado por la estilista y diseñadora vegana, Kate Best, quien ha maquillado a diversas celebridades como la modelo Tyrie Rudolph o Gracie Ryen Lancaster, aunque una de las más recurrentes y famosas, es Jennifer.

El vestido cuenta con dos piezas y llamó mucho la atención por su increíble escote bardot, el cual es considerado uno de los más elegantes y glamourosos y que puede ser utilizado casi en cualquier ocasión; además, las mangas a los lados, la hacen lucir como si estuviera en un cuento de hadas, agregando el cinturón dorado que hace juego perfecto con una falda beige larga y trasparente que la hace lucir sus tonificadas piernas, pues debajo de la falda, el vestido cuenta con un elegante short.

La película que está siendo filmada aún no tiene una fecha oficial de estreno, sin embargo, se sabe que cuenta la historia de una pareja que está celebrando una boda bastante extravagante en el Caribe, hasta que los planes cambian por completo debido a que son secuestrados por un detective.

El cantante Lenny Kravitz y el actor de Transformers, Josh Duhamel, también son parte del elenco de la película, aunque este último es con quien se casará y se le ha visto con un traje rosa, tomados de la mano y bajando de unas escaleras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...