personajes

Ella es Madison LeCroy, la mujer entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 15:26:13
Estás leyendo: Ella es Madison LeCroy, la mujer entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez
Comparte esta nota

Ella es Madison LeCroy, la mujer entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

PERSONAJES

Madison LeCroy, la estilista y modelo con la que pudieron engañar a JLo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se ha anunciado la separación de JLo y Alex Rodríguez de acuerdo a sitios como TMZ y People y aunque las razones no han sido del todo confirmadas, existe un fuerte rumor de que podría deberse a una infidelidad por parte de Alex con la modelo Madison LeCroy, quien es mayormente conocida por participar en el reality show estadounidense “Southern Charm”, pero ¿quién es realmente la mujer con la que pudieron haber engañado a la bailarina newyorkina?


Además de ser modelo, Madison es muy conocida en las redes sociales, pues se dedica a compartir contenido de su estilo de vida. En su Instagram se puede observar que la mayoría de sus fotografías compartidas son de ella disfrutando en la playa y sus rutinas de ejercicio acompañada de outfits que siempre le van muy bien.

Un común denominador en su feed de Instagram, es su hijo de 8 años, a quien define como su mayor regalo en la vida. Con el pasa la mayor parte de su tiempo y se puede observar que ama jugar golf y pescar con él, además de realizar actividades un poco extremas para un niño de esta edad.

Aunque ama compartir su vida en redes sociales y es muy popular por ello, su profesión es ser estilista. Tiene su propio salón de belleza en el que adora maquillar como se muestra en el reality show, pues las cámaras la siguen mientras trabaja con personas en Carolina del Sur.

Al ser influencer, las marcas la buscan constantemente para trabajar con ella a través de promocionar sus productos en sus redes. Una de ellas es Coco Pure, una linea de productos de skincare. Una de las más recientes ha sido la marca de cervezas “Budwesiter”, de quien compartió tres fotografías en donde está tomando una con un crop top blanco y el logotipo de la misma. La fotografía ha recibido más de 33 mil me gusta.

Ha trabajado como maquillista para Vogue, Brides Magazine, Spain´s HOLA! ¡Magazine, CNN y ha proporcionado sus servicios como conductora para E! News y aunque todos están hablando de ella, hasta el momento Madison ha negado todos los rumores, pues afirma que Alex es solo su amigo con quien nunca tuvo ningún tipo de contacto físico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...