personajes

Jennifer Lopez rompe el silencio sobre los rumores de su separación con Alex Rodríguez
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 13:27:23
Estás leyendo: Jennifer Lopez rompe el silencio sobre los rumores de su separación con Alex Rodríguez
Comparte esta nota

Jennifer Lopez rompe el silencio sobre los rumores de su separación con Alex Rodríguez

Personajes

El mismo día que se dio la noticia sobre su divorcio, la pareja pasó un día entero hablando

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La semana pasada, Page Six confirmó que Alex Rodríguez y Jennifer Lopez habían decidido separarse después de que al jugador de béisbol engañara a su pareja con otra mujer. Sin embargo, inmediatamente de que se dieron a conocer los rumores, múltiples fuentes salieron a decir lo contrario.

Para empezar, fuentes familiarizadas con la pareja confirmaron que A-Rod y JLo habían cancelado su boda el viernes, después de que anunciaran su compromiso en 2019, y tras haber salido durante más de dos años.

Los reportes fueron fuertes y, al igual que con la separación de Kim Kardashian, se creía que pudieran ser ciertos después de que la pareja enfrentara numerosos reportes de infidelidades. De hecho, fuentes de Miami revelaron que la pareja estaba muy mal en febrero, y en marzo estaban en ciudades separadas.

Aparentemente, un escándalo reciente entre la estrella de "Southern Charm", Madison LeCroy y Rodríguez, fue la culpable de la separación, y una fuente lo llamó "la razón por la que finalmente se separaron. Aunque ya había problemas, a Jennifer le dio mucha vergüenza".


Sin embargo, la estrella del pop de 51 años ha rechazado los rumores de su relación fallida. A través de una declaración junto a su pareja a Reuters, confirmaron el sábado que estaban trabajando en algunos problemas, pero hasta ahora no se han dado por vencidos en su relación.

"Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas", se lee en el comunicado.

Recordemos que la pareja ha tenido que posponer su boda 2 veces. Lopez reveló en diciembre: “Tuvimos que cancelar la boda… por covid, por la cuarentena. Y de hecho lo hicimos dos veces, lo que la gente no sabe ".

Ambas estrellas han tenido numerosas relaciones difíciles en público durante sus glamorosas carreras, pero el historial asombrosamente extenso de citas del jugador de 45 años eclipsa todas las dramáticas relaciones y rupturas de Lopez.

El ícono de los Yankees de Nueva York sigue siendo una de las figuras más populares del béisbol y ha tenido el mismo éxito en su vida amorosa, según los informes. 

Los medios confirmaron a principios de marzo de 2017 que las estrellas estaban saliendo, con una fuente que decía: "Están muy interesados ​​el uno en el otro porque tienen mucho en común, desde sus raíces latinas hasta su amor por Nueva York y sus hijos".

Poco después de celebrar su aniversario de dos años, la pareja anunció su compromiso en marzo de 2019.

¿Cuál será la verdad?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...