personajes

Jennifer López y su éxito después de Selena
  • REGÍSTRATE
23.09.2020 13:50:30
Estás leyendo: Jennifer López y su éxito después de Selena
Comparte esta nota

Jennifer López y su éxito después de Selena

Personajes

La actriz y cantante ha tenido una brillante trayectoria frebte a los reflectores y se prepara para el estreno de una nueva cinta al lado de Maluma.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nació en Nueva York, en 1969, tiene 51 años de edad. Sus padres son de origen puertorriqueños y ella fue criada en el Bronx neoyorquino junto a sus dos hermanas Leslie y Lynda. Desde pequeña estudió canto y danza.

Siempre tuvo un gran gusto por el deporte; practicó atletismo, softball y gimnasia, aunque de todas sus actividades, en primer lugar prefería el baile.

Inició su carrera como bailarina para videos musicales con artistas como New Kids on The Block, Janet Jackson y Puff Daddy.


Además, participó en varias series televisivas y películas como My Little Girl y el protagónico que la puso en los reflectores Selena, por el que fue nominada al Globo de Oro. Después le siguieron títulos como Anaconda, Giro al Infierno y Un Romance Muy Peligroso.

Dentro de la industria musical lanzó su primer disco en 1999, titulado On the 6, en honor a la ruta de tren neoyorquino en el que viajaba para ir a sus clases de baile. Con su segundo material llamado JLo, rompió un Record Guinness por número de ventas. Después siguieron múltiples sencillos exitosos, muchos al lado de Marc Antony, uno de sus maridos.

En el 2000, llegaría el álbum Love?, exitoso a nivel mundial. De allí, apareció en programas como The X Factor y American Idol.

Recientemente anunció en redes sociales que se encontraba rodando una comedia romántica de título Marry Me, próxima a estrenarse, en la que comparte créditos con el reguetonero Maluma.

En cuanto al amor, ha estado casada cuatro veces: la primera con Ojani Noaen, en 1997, después con el bailarín Chris Judd, en 2001 y al año siguiente con Ben Affleck, para separarse en menos de 12 meses y contraer nuevas nupcias con Marc Anthony, con quién estuvo hasta el 2011 y tuvo dos hijos, Emme y Maximilian.

Además de su exitosa carrera frente a los reflectores, Jennifer se ha convertido en empresaria e ícono de moda, así como modelo a seguir por su curvilínea anatomía.

Cuenta con 130mm de seguidores en Instagram, red en la que comparte fotos familiares, sexy selfies, sesiones de moda, proyectos en los que participa y varios videos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...