personajes

¿Boda cerca? Ben Affleck es captado buscando ¡anillos de compromiso!
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 02:23:45
Estás leyendo: ¿Boda cerca? Ben Affleck es captado buscando ¡anillos de compromiso!
Comparte esta nota

¿Boda cerca? Ben Affleck es captado buscando ¡anillos de compromiso!

PERSONAJES

Las campanas de boda ya comienzan a sonar, al menos en la cabeza de Ben Affleck, pues todo apunta a que el actor ya estaría pensando en dar un paso más en su relación con JLo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este año no se ha hablado más que del romance de JLo y Ben Affleck, y no podría ser de otra manera, pues todos volvimos a creer en el amor y las segundas oportunidades cuando la pareja decidió retomar su relación 17 años después. Desde que vimos las primeras fotos que levantaban las sospechas de un supuesto amorío todos deseábamos que Bennifer estuviera de vuelta y por fin consumaran su amor, y tal parece que esto por fin será una realidad ya que el actor fue visto buscando anillos de compromiso.

Fue en mayo cuando el actor y la cantante fueron captados por primera vez en Montana, desde entonces los paparazzis no han hecho otra cosa más que seguirlos a todos lados, incluso irrumpieron en la casa de Ben a la espera de JLo. Aunque había pruebas de que ambos ya estaban juntos de nuevo, fue hace apenas unas semanas que se hizo oficial.


Su historia comenzó en el 2002 y en ese mismo año el actor le propuso matrimonio a la cantante con un anillo Harry Winston con diamante de 6.1k valuado en 2.5 millones en aquel entonces, sin embargo como sabrás, la pareja nunca llegó al altar. Sin embargo, el destino les ha dado una nueva oportunidad de ser marido y mujer, y Ben no está dispuesto a desaprovecharla o al menos eso parece, pues fue captado buscando anillos de compromiso en una tienda Tiffany en Century City, California, en compañía de su madre y su hijo, ¿será para J.Lo?

Anteriormente, la pareja ya había sido captada buscando casa y hasta se revelaron detalles de la residencia que posiblemente se convertiría en su hogar. Ambos están dispuestos a que esto funcione, sin embargo se están tomando todo este asunto con mucha calma.

“¿Y el anillo pa’ cuándo?”, eso es lo que dice una de las canciones más populares de JLo y parece que Ben la ha incluido en su playlist desde hace unas semanas. ¿Será que por fin lleguen al altar?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...