personajes

Johnny Depp reaparece con cambio de look ¡y nadie lo reconoce!
  • REGÍSTRATE
04.07.2022 07:54:24
Estás leyendo: Johnny Depp reaparece con cambio de look ¡y nadie lo reconoce!
Comparte esta nota

Johnny Depp reaparece con cambio de look ¡y nadie lo reconoce!

PERSONAJES

Tras resultar victorioso en el juicio por difamación contra Amber Heard, el actor de 'Piratas del Caribe' reaparece con un nuevo aspecto más juvenil.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Johnny Depp se ha dejado ver de nueva cuanta ante el público, esta vez lo que llamó la atención fue su cambio de look que lo hizo ver como una persona completamente diferente, incluso para muchos el actor pasó desapercibido mientras caminaba entre la multitud. 

Han sido pocas veces las ocasiones en que Depp ha tenido un acto público desde que concluyó el mediático juicio contra su su ex esposa Amber Heard, la estrella de Hollywood ha mantenido un perfil bajo pese a que salió victorioso del caso que lo llevaba atormentando desde 2018, sin embargo esta vez decidió reaparecer en Finlandia con un nuevo aspecto que fue del agrado de algunos y de otros, no tanto.

Al protagonista de 'Piratas del Caribe' se le observó en el Festival de Blues de Helsinki junto al músico Jeff Beck sin barba y sin bigote, como si estuviera recién afeitado para dar un show. Con esta nueva imagen luce más juvenil, como nos tiene acostumbrados desde hace un par de años.

Por más de un mes y medio lo vimos portar traje en las audiencias llevadas a cabo en la corte de Fairfax, Virginia, por lo que verlo así es todo un respiro y volver en el tiempo.

Recordemos que Depp no estuvo presente en el veredicto del juez cuando fue declarado ganador mayoritariamente, su equipo legal encabezado por Benjamin Chew y Camille Vasquez mencionó que el actor estaba en Europa y no tenía intenciones de estar presente, sin embargo estaba al pendiente en todo momento de lo que ocurría.

Y es que el actor, de 59 años, se embarcó en una gira con su grupo de música Hollywood Vampires, además ha tenido presentaciones con su amigo Jeff Beck en el Reino Unido.

Amber Heard es vista comprando en tiendas de rebajas

Por otro lado, el escenario de su ex esposa es bastante diferente, recientemente se viralizaron algunas imágenes de la estrella de 'Aquaman' comprando ropa con descuento en la tienda TJ Maxx, en Nueva York.

La actriz se encontraba con su hermana, Whitney Henriquez, con quien disfrutó de una noche de compras. Heard llevaba el cabello recogido, una camisa blanca y un par de jeans holgados. Un look bastante contrastante al que vimos durante el juicio contra su ex esposo.

Heard incluso miró las cámaras de los fotógrafos y parecía no importarle, pues no hizo algún pronunciamiento al respecto ni tampoco evitó ser fotografiada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...