personajes

¿Jack Sparrow está de regreso? Disney vuelve a utilizar la imagen de Johnny Depp
  • REGÍSTRATE
04.07.2022 08:18:07
Estás leyendo: ¿Jack Sparrow está de regreso? Disney vuelve a utilizar la imagen de Johnny Depp
Comparte esta nota

¿Jack Sparrow está de regreso? Disney vuelve a utilizar la imagen de Johnny Depp

PERSONAJES

Aparentemente Disney ha dado una segunda oportunidad a su veterano protagonista y podríamos verlo de nueva cuenta en 'Piratas del Caribe'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Johnny Depp volverá a ser Jack Sparrow? Esta es la pregunta que todos nos hacemos luego de que el actor ganara mayoritariamente el juicio por difamación ante su ex esposa, Amber Heard, y ahora parece que nos han dado una señal de que esto podría ser verdad.

Recientemente Disney decidió volver a usar la imagen del actor caracterizado como el capitán más famoso de la pantalla grande en un espectáculo de su parte que diversiones Disneyland, en París. Algo que la productora Mickey Mouse no había hecho desde 2018 cuando se desató toda esta polémica con la actriz de 'Aquaman'.

Además de proyectar su imagen en el castillo del parque se reprodujeron algunos de los diálogos más memorables de Jack Sparrow en la franquicia de 'Piratas del Caribe'. 

Fue a través de redes sociales que los asistentes hicieron viral este momento tratando de descifrar el mensaje, y es que para muchos esto es una clara señal de que Disney le ha dado una segunda oportunidad a Depp y podría volver en su emblemático personaje en una nueva cinta.

Recordemos que luego de que Heard publicara un artículo en el Washington Post, en 2018, en el que se describía como víctima de violencia doméstica, el jefe de producción de la compañía, Sean Bailey le dijo a su protagonista que ya no sería tomado en cuenta en futuros planes de la historia de 'Piratas del Caribe'.

¿Johnny Depp volverá a ser Jack Sparrow?

Aunque esta es una idea que a todos nos emociona, lo cierto es que está muy lejos de ser realidad, no solo porque no sabemos cuáles son las intenciones reales de la productora, sino porque hace unos meses, mientras se desarrollaba el juicio contra su ex esposa, el actor declaró que no le gustaría regresar a su mítico papel una vez más.

Durante una entrevista se le cuestionó: “si Disney fuera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿por nada del mundo volvería a una película de Piratas del Caribe?” A lo que contestó: “Es correcto”, de manera tajante. 

Por otro lado mucho se ha hablado de el reinicio de la franquicia, esta vez comandada por una mujer, la cual sería Margot Robbie. Aparentemente se encuentran en conversaciones para definir cuál será el futuro de 'Piratas del Caribe', pues todavía no está claro si dar un giro a la historia con la actriz que dio vida a Harley Quinn sería lo ideal o conservar a su veterano protagonista.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...