personajes

Jonathan De la Torre: la mente creativa detrás de MANIFESTO
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 17:37:15
Estás leyendo: Jonathan De la Torre: la mente creativa detrás de MANIFESTO
Comparte esta nota

Jonathan De la Torre: la mente creativa detrás de MANIFESTO

Personajes

Un estilo único de expresión es el que ha creado Jonathan De la Torre con una línea de playeras donde la creatividad está muy presente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Transmitir un mensaje que trascienda y propicie un cambio positivo es uno de los fines que sostiene el guanajuatense Jonathan De la Torre desde el inicio de su proyecto.

Inspirado en el apogeo del uso de las statement t-shirts, preparó junto con sus socias Nancy González y Natalia De la Torre una línea de camisetas que pudieran dejar huella en la sociedad.

Así nació en 2017 MANIFESTO donde logra integrar sus conocimientos en diseño gráfico y su gusto por la moda.

Queremos hacer ese clic con la gente para que puedan usarlas como medio de expresión, hacer diferentes declaraciones por medio de la moda”, confesó el joven emprendedor y director creativo.

El juego compuesto por la combinación de palabras, tipografías y la atemporalidad de la prenda hacen que no se trate de una típica playera, yendo más allá con la presencia de la creatividad, muchas ideas y formas de pensar.

Muchas de las frases tienen un trasfondo y han llegado a distintos puntos del país, del continente europeo y del planeta como es Australia, a través del e-commerce.

Quien las porta logra sentirse representado con los enunciados de empoderamiento femenino, otras referentes al orgullo gay o al orgullo de ser mexicano, este último especialmente en el extranjero como lo usa en París el youtuber Alex Paga.


De acuerdo a los movimientos y lo que está pasando en el momento vamos innovando, pretendiendo ser ese impulso o plataforma para que la gente se exprese e identifique”, añadió.

Jonathan no desiste y sigue trabajando para lograr ser un ejemplo para las nuevas generaciones que buscan incursionar en el mundo del emprendimiento.

Pauta que respeta al tratar de ser una empresa lo más sustentable y ecológicamente posible al no emplear envolturas plásticas, además de que trabaja con proveedores locales.

Su marca crece y muy pronto veremos otro tipo de prendas y una línea kids para que, desde pequeños, los niños y niñas se perfilen con ideales auténticos y constructivos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...