estilo de vida

Las lecciones de estilo que nos dejó Luis Miguel
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Las lecciones de estilo que nos dejó Luis Miguel
Comparte esta nota

Las lecciones de estilo que nos dejó Luis Miguel

Moda

Un sinónimo de elegancia dentro de la música mexicana es el cantante quien se ha convertido en un ícono generacional

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El traje negro hace inconfundible al llamado Sol de México, un look por excelencia que ha portado sobre el escenario en innumerables ocasiones.

Pero a lo largo de su trayectoria ha dado lecciones de moda y estilo usando diferentes estilos, cortes y siguiendo ciertas tendencias.

En sus primeros años de carrera demostró que los pantalones de vestir son un básico para cualquiera, incluso para un fin de semana casual.

Mucho tiene que ver con la imagen que busca transmitir, por ejemplo cuando lanzó su disco de boleros clásicos Romance incorporó sacos y pantalones sobrios reforzando su imagen de galán más maduro.

Los colores que más frecuenta para los smokings son tonos oscuros, negros, grises y azul, en cambio el contrastante blanco lo elige especialmente para campañas de promoción.

Para la ceremonia 68 de los Premios Óscar incorporó un elemento clave a su atuendo: unas gafas claras que hicieron que su look se viera más interesante y demostrando que los accesorios son importantes.


Un año después se arriesgó con una misma vestimenta pero esta ocasión no olvidó un pañuelo de bolsillo rectangular, una alternativa al clásico en punta.


Se conoce que la firma italiana Ermenegildo Zegna es una de sus favoritas ya que está asociada al lujo y a la sofisticación, siendo fiel a su estilo.

Lo hemos visto en Versace como en el Festival de Acapulco 1993, así como con unos pantalones Brioni.

Rompió un poco con esa peculiaridad cuando se le vio con la cantante Mariah Carey, una de las fotos más famosas de la época en la que aparece con una polo desabrochada.


Si lo que quieres es una guía para lucir como él, la clave es usar un traje a la medida y agrega una corbata estampada o de un color que contraste.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...