personajes

Kim Kardashian y el bikini que usó para mandarle un mensaje a Kanye West
  • REGÍSTRATE
03.03.2021 09:18:21
Estás leyendo: Kim Kardashian y el bikini que usó para mandarle un mensaje a Kanye West
Comparte esta nota

Kim Kardashian y el bikini que usó para mandarle un mensaje a Kanye West

Personajes

A pesar de los rumores, la pareja no se ha desconectado en lo absoluto de redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kim Kardashian hizo lo que cualquier otra persona haría al enfrentar especulaciones y rumores sobre un divorcio: se fue de viaje y empezó a relajarse. La empresaria de 40 años se escapó a las islas Turcas y Caicos para un 'viaje de chicas' con sus hermanas Kourtney, Khloé y Kylie Jenner, donde rentaron una mansión de lujo frente al mar.

Tratando de mantener una imagen tranquila y relajada después de que se informó que había estado formando un 'plan de salida', en medio del 'inminente' divorcio con Kanye West, Kim compartió algunas fotos de sus vacaciones este fin de semana donde se la ve en un bikini de hilo marrón y unos Yeezys (marca de su marido) mientras decía: "Sólo relajándome".

En las fotos, la fundadora de SKIMS posó en un balcón de piedra en lo que parecía no ser la posición más cómoda del mundo. Además, complementó su look con una mascada Dior y unos lentes de sol oversized.

El viaje, además de ofrecer unos días de relajación, también sirvió para festejar el tercer cumpleaños de Stormi Webster, la primogénita de Kylie Jenner. A través de redes sociales, toda la familia festejó a la pequeña y mandó sus felicitaciones, junto con fotografías y buenos deseos para la familia.

La misma Kylie hizo una publicación especial, compartiendo fotos inéditas sobre su embarazo y su hija: "Gracias Dios por enviarme esta pequeña alma. Llorando hoy porque no puedo detener el tiempo. Son todas las pequeñas cosas que extrañaré como tu linda voz y nuestras largas charlas en el excusado. Verte experimentar todo por primera vez ha sido la mejor parte de estos últimos años, pero, por otro lado, estoy emocionada de verte convertirte en la chica más especial que sé que serás y todas las cosas increíbles que sé harás".


Mientras que las publicaciones per se no causan mucha controversia, la de Kim Kardashian ha creado mucha especulación, pues sugiere que, a pesar de que es posible que la socialité esté finalizando su divorcio con Kanye West, aparentemente la pareja no quedó en malos términos.

Aún así, son buenas noticias que Kim esté portando y presumiendo la marca de zapatos de su marido. Si bien su relación tuvo que terminar, la pareja cuenta con 4 hijos juntos, así que no podrán desaparecer de la vida del otro por completo.

Si bien ni Kim ni Kanye se han pronunciado oficialmente sobre los rumores de que se están divorciando, la gente ha especulado que ella ha estado enviando pistas en las redes sociales y con sus recientes salidas públicas.

El mes pasado, compartió una fotografía en Instagram sin su anillo de bodas, lo que provocó un frenesí entre los fanáticos, antes de eliminarla de inmediato. Luego publicó más fotos sin anillo, esta vez optando por dejarlas en su feed.

Recordemos que Kim y Kanye empezaron a vivir por separado a finales del 2020, y los rumores empezaron a surgir que la empresaria inició pláticas con su abogada, Laura Wasser en julio.

Otros medios han reportado que Kim ha estado formulando un 'plan de salida' por el bien de toda la familia. Actualmente está tratando de descubrir la mejor manera de dividir las 'finanzas y propiedades' de la pareja, y las fuentes dicen que es un 'trato muy justo' para ambos.

¿Será que los detalles estarán en la última temporada de "Keepin up with the Kardashians"?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...