personajes

Kate Middleton se siente exhausta y atrapada en su trabajo
  • REGÍSTRATE
27.10.2020 06:56:06
Estás leyendo: Kate Middleton se siente exhausta y atrapada en su trabajo
Comparte esta nota

Kate Middleton se siente exhausta y atrapada en su trabajo

Personajes

Después de que Meghan y el Príncipe Harry renunciaran a la realeza, la Duquesa de Cambridge está saturada de trabajo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kate Middleton se siente agotada y atrapada por una carga de trabajo "enorme" después de que Meghan Markle y el Príncipe Harry hayan dejado la realeza, dijo un amigo cercano a la pareja a Tatler.

La duquesa de Cambridge y el príncipe William hicieron una multitud de apariciones virtuales durante la crisis sanitaria mientras se aislaban con sus hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte, y el Príncipe Louis en Anmer Hall en Norfolk.

Debido a esto, Kate está abrumada por su carga de trabajo después de que los Duques de Sussex se retiraran de sus oficinas reales en marzo de este año.

Un amigo de los Cambridges que escribía para la revista Tatler dijo: “William y Kate realmente querían ser padres activos, y los Sussex arrojaron a sus 3 hijos debajo de un autobús."

La misma fuente llamó a Meghan y al Príncipe Harry "egoístas" por su comportamiento, y agregó que su decisión tendría un profundo impacto en la vida familiar de los Duques de Cambridge.

“Están sus clases matutinas, porque las responsabilidades que tienen ahora son enormes. Kate está furiosa con la mayor carga de trabajo. Claro, ella sonríe y se viste apropiadamente, pero no quiere eso."

“Ella trabaja tan duro como una alta directora ejecutiva, que tiene que ser reubicada todo el tiempo, sin los beneficios de los límites y muchas vacaciones. Lo hace porque el premio de ser Reina es muy grande. Su modelo a seguir es la misma Reina, y ahora incluso habla como ella", terminó.

Mientras tanto, el Príncipe Harry y Meghan Markle viven en una mansión millonaria en Beverly Hills, propiedad de Tyler Perry. Ahí pasaron en autoaislamiento el primer cumpleaños de su pequeño, Archie, y su segundo aniversario.

Los Duques de Cambridge han seguido las pautas de emergencia en el Reino Unido. Sin embargo, siguen trabajando desde casa con sus hijos, a quienes están educando por cuenta propia mientras pasan la pandemia.

También se cree que Sophie, la condesa de Wessex se acercará más a la familia y asumirá algunas de las responsabilidades de los Sussex en los próximos meses.

¿Crees que Meghan y Harry fueron egoístas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...