personajes

Khloé Kardashian posa en un body nude con un fuerte mensaje de amor propio
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 19:47:26
Estás leyendo: Khloé Kardashian posa en un body nude con un fuerte mensaje de amor propio
Comparte esta nota

Khloé Kardashian posa en un body nude con un fuerte mensaje de amor propio

Personajes

La hermana de Kim y Kourtney ha recibido muchas críticas, y sigue trabajando en sus inseguridades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Khloé Kardashian ha tenido un año muy complicado; desde su turbulenta relación con Tristan Thompson, hasta la foto que se filtró sin retoques que la hizo sentir muy insegura sobre su físico. Pero en esta ocasión, y tratando de sentirse segura con su cuerpo, posó en un body nude para una campaña publicitaria, dando al mismo tiempo un fuerte mensaje amor propio.

En la publicación que hizo en sus redes sociales, la hermana de Kim y Kourtney dijo que está celebrando un aniversario de trabajo con la marca Dose and Co, pero al mismo tiempo recordó momentos muy íntimos en sus historias de Instagram.

En sus historias de Instagram dio un mensaje más personal cuando habló con sus seguidores sobre ser suficientes, sin importar lo que digan los demás: "Eres lo suficientemente bueno. En realidad, probablemente esté sobre calificado."

Khloé ha estado hablando últimamente sobre los malos comentarios que ha recibido de los trolls. El sábado se dirigió a Twitter para criticar las falsedades que circulaban sobre su vida.

La diseñadora también habló directamente con sus seguidores sobre ciertos asuntos y les contó sus respuestas a muchos de los problemas que enfrenta.

En uno de los tuits, Kardashian escribió que no estaba contenta con lo que describió como la distorsión de los hechos con respecto a su vida personal. Y no nos sorprende, pues su físico no es lo único que ha causado sensación en los últimos meses, sino también su vida amorosa.

"Algunos de ustedes inventan cualquier cosa y juran que es verdad como si en realidad lo supieran. La verdad nunca es lo suficientemente buena... o lo suficientemente chismosa. Así que crean una narrativa que ustedes eligen creer", dijo.



Recordemos que Khloé y Tristan han luchado contra numerosas acusaciones de infidelidad a lo largo de su relación de 5 años, que comenzó poco después de que saliera con el modelo Jordan Craig.

Confirmaron su relación en una publicación de Instagram de 2016 y ella quedó embarazada de él un año después. La pareja todavía estaban en un "buen" lugar en su relación durante el fin de semana del Día del Padre, en medio de un informe que decía que habían terminado "unas semanas" antes.

Pero solo unos días después, los medios revelaron en exclusiva cómo Tristan desapareció en una habitación con 3 mujeres en una fiesta en Bel Air durante el fin de semana, pero los abogados de Thompson negaron las acusaciones.

Desde entonces, han sido vistos en distintas ocasiones, pero no han confirmado, ni negado el estado de su relación. Antes se creía que estaban pensando en ampliar más su familia, pero últimamente se han dado más rumores de lo contrario.

¡Viva, Khloé!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...