personajes

¿Tardará mucho? El Príncipe Harry espera una disculpa de su familia hacia Meghan
  • REGÍSTRATE
25.07.2021 05:15:38
Estás leyendo: ¿Tardará mucho? El Príncipe Harry espera una disculpa de su familia hacia Meghan
Comparte esta nota

¿Tardará mucho? El Príncipe Harry espera una disculpa de su familia hacia Meghan

Personajes

El Palacio de Buckingham reveló que los problemas de la familia se resolverían en privado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Poco después de que la escandalosa entrevista de Oprah entre Meghan Markle y el Príncipe Harry saliera al aire el 7 de marzo, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado diciendo que la familia real estaba "entristecida" por las afirmaciones "preocupantes" hechas por los Sussex durante la charla. Sin embargo, también confirmaron que los problemas serían tratados por la familia "en privado".

El Príncipe Harry aparentemente está anticipando una disculpa de su familia por la forma en que su esposa Meghan fue tratada mientras vivía en el palacio, supuestamente le dijo una fuente a medios internacionales.

En la controvertida entrevista "reveladora" a Oprah Winfrey, la Duquesa de Sussex afirmó que tuvo pensamientos suicidas mientras estaba embarazada de Archie, pero que se le negó ayuda cuando se acercó a los ayudantes del palacio. También hubo "preocupaciones" sobre el color de la piel de su hijo antes de nacer, afirmó Markle, mientras que la pareja se enteró de que su primer hijo sería privado de su condición de "príncipe" y su seguridad.



Pero según la tradición real, Archie no tenía derecho a ser Príncipe hasta que su abuelo, el Príncipe Carlos, ascienda al trono. Esta regla no se aplica a los hijos del Príncipe William y Kate Middleton porque están en línea directa al trono.

Harry también dijo en la entrevista que su relación con su padre, Carlos y su hermano, William se ha visto afectada después del Megxit, pero esperaba que el tiempo curara "todas las cosas".

La fuente, sin embargo, afirmó que el Duque de Sussex no está listo para dejar que sus resentimientos se vayan tan fácilmente: "El problema con Harry es que está enganchado a tener razón e independientemente de decir que quiere dejar esto", afirma la persona. "No retrocederá hasta que reciba alguna forma de disculpa de su familia".



Según los informes, Harry tuvo conversaciones telefónicas con su hermano y su padre después de la entrevista, pero la amiga de Oprah, Gayle King, le dijo a CBS que sus discusiones "no fueron productivas".

Por su parte, William aparentemente se sintió aún más frustrado por el hecho de que su conversación privada con su hermano de 36 años se filtró a los medios y "ahora se siente incómodo" hablando con Harry por teléfono, sugieren los informes.

Esta noticia llega después de que los expertos especularan que con el reciente giro de Harry al mundo empresarial, la 'máxima ambición' de su esposa Meghan Markle es convertirse en presidente de los Estados Unidos. Meghan supuestamente le había contado a un amigo cercano sobre sus planes futuros mientras aún estaba saliendo con su esposo, el Príncipe Harry. El biógrafo Tom Bower también había afirmado que la ex actriz de 39 años podría muy bien dirigir un cargo si aprende a "soportar el calor".

Ella y Harry habían renunciado a sus roles como miembros de la realeza senior en 2020 y se mudaron a los Estados Unidos para vivir con su hijo, Archie. La pareja también espera otro bebé: una niña que nacerá este 2021.

¿Crees que se disculparán


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...