personajes

Jennifer Lopez, el antes y después de la fama de nuestra latina favorita
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 22:24:16
Estás leyendo: Jennifer Lopez, el antes y después de la fama de nuestra latina favorita
Comparte esta nota

Jennifer Lopez, el antes y después de la fama de nuestra latina favorita

PERSONAJES

Aunque tuvo un camino complicado, Jennifer Lopez estaba destinada a ser una estrella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es imposible que el nombre de Jennifer Lopez no esté en las primeras páginas de la prensa cuando hay alguna novedad en torno a su vida profesional y personal. La cantante y actriz goza de una fama mundial gracias a su carrera, además de ser una de las celebridades más queridas y admiradas alrededor del mundo.

Hay mil razones para amarla, desde su increíble sentido de la moda, su disciplina para mantenerse en forma y su amor incondicional por sus hijos Max y Emme, pero hay una razón más que debes saber para comprender por qué JLo está en la cima del éxito sin planes de bajar. A diferencia de muchos otros artistas, ella tuvo que comenzar desde abajo y hacer muchos sacrificios para cumplir sus sueños.

jlo

Antes de conseguir algún papel dentro del mundo del espectáculo, JLo trabajó en un bufete de abogados y hasta en una tienda de ropa al mismo tiempo que tomaba clases de baile. El primer contacto que tuvo en la industria fue en el show de televisión In Living Color el cual la llevaría a abandonar el Bronx para mudarse a Los Ángeles.

“No estaba en el mundo del espectáculo. No vivía en Los Ángeles, no tenía conexiones. Solo era una bailarina de Nueva York y estaba tratando de lograrlo”, fueron las palabras que dijo a la revista People en 2018.

jlo

A inicios de la década de los 90 's su carrera comenzaba a despegar con películas como Asalto al tren del dinero, Jack y Blood and Wine, pero ninguna de gran relevancia. Hasta que finalmente llegó una oportunidad de oro: convertirse en Selena Quintanilla en su cinta biográfica. Un proyecto insuperable que ni el trabajo de Netflix y Christian Serratos han podido alcanzar.

El resto es historia. Desde entonces ha participado en más de una docena de películas, entre ellas El Plan B y Jefa por accidente.

Su debut como cantante se dio unos años después de dar vida a la reina del tex mex con el sencillo ‘If You Had My Love’ y su primer álbum de estudio ‘On the 6’.Aunque hoy todos bailamos y cantamos ‘On the floor’ y ‘Dance again’, sus inicios son bien recordados por la gran aceptación que tuvo. Este paso por la industria de la música la llevó a ser juez del icónico programa de American Idol por cinco temporadas.

jlo

Desde entonces JLo ha cosechado logro tras logro, en 2013 recibió su estrella en el Paseo de La Fama de Hollywood y en 2020 fue elegida para el show de medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira. Un dúo de latinas difícil de superar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...