personajes

¿Regresó con su ex? Michelle Salas presume su amor con Danilo Díaz
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 20:16:52
Estás leyendo: ¿Regresó con su ex? Michelle Salas presume su amor con Danilo Díaz
Comparte esta nota

¿Regresó con su ex? Michelle Salas presume su amor con Danilo Díaz

PERSOAJES

La modelo fue captada con el empresario venezolano con quien salió en 2016, demostrando que lo vivido aún no había sido superado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas celebró a lo grande su cumpleaños número 32 en Acapulco, en el mismo puerto en donde su padre daba grandes fiestas en su enorme mansión, sin embargo aunque vimos imágenes de un hermoso festejo al estilo de los 70's esta no fue la novedad, sino el beso que fue captado con su ex novio Danilo Díaz, el cual levantó las sospechas de una posible reconciliación.

A través de su cuenta de Instagram nos pudimos dar cuenta de lo bien que la pasó, en uno de los videos compartidos por una de sus invitadas se pudo apreciar el momento en donde apaga las velitas del pastel con todos a su alrededor, aquí fue donde se vio a la modelo derramando miel con junto al empresario venezolano.

Dicen que las imágenes valen más que mil palabras y en el video la pareja se ve más feliz que nunca, como si la relación que sostuvieron en 2016 aún no hubiera sido superada y es que sabíamos que la influencer aún le guardaba cariño ya que aún conservaba una fotografía de ellos juntos en la playa en su perfil.

Por supuesto que Michelle no ha hecho ninguna declaración al respecto y tampoco creemos que lo haga, pues al igual que Luis Miguel, siempre se ha caracterizado por tener su vida privada bajo llave, aunque ha sido relacionada con varias personalidades como Diego Boneta, Vadhir Derbez, el empresario argentino Alan Faena y el influencer Aleix Llimona, sin embargo nunca se llegó a confirmar un romance. El ex manager de su padre, Alejandro Ansensi, ha sido el noviazgo del que todos hablan y del que incluso se llegó a especular sobre un embarazado. El resto es historia.

Sea como sea, a la influencer se le vio muy feliz rodeada de su familia, amigos y ahora de su novio, a quienes les agradeció con una postal en Instagram: "Reafirmé lo afortunada y bendecida que soy de tener a personas tan increíbles a mi lado que me demuestran lo mucho que me quieren con actos y no solo con palabras", dijo. Estaremos atentas de una nueva fotografía que pruebe que la pareja ha vuelto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...