estilo de vida

20 cosas que no te enteraste de "Keeping up with the Kardashians" hasta su cancelación
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 20 cosas que no te enteraste de "Keeping up with the Kardashians" hasta su cancelación
Comparte esta nota

20 cosas que no te enteraste de "Keeping up with the Kardashians" hasta su cancelación

Estilo de vida

Kim Kardashian y Kris Jenner informaron que la temporada 20 será la última de su reality show

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia Kardashian-Jenner no han tenido privacidad desde que debutaron su reality show, "Keeping up with the Kardashians" en el 2007. Y lo que comenzó como una forma de promocionar sus boutiques físicas, Dash y Smooch, se convirtió en el escenario para que la familia se transformara en figuras definitorias de la televisión. Ahora, 13 años después, ha sido cancelada.

Aunque puede parecer que la familia Kardashian-Jenner ha expuesto las complejidades de sus vidas, incluidas rupturas, embarazos, peleas físicas, etc. durante las últimas 19 temporadas, lo que los fanáticos ven en la cámara es solo la mitad de la historia.

View this post on Instagram

To our amazing fans - It is with heavy hearts that we’ve made the difficult decision as a family to say goodbye to Keeping Up with the Kardashians. After what will be 14 years, 20 seasons, hundreds of episodes and numerous spin-off shows, we are beyond grateful to all of you who’ve watched us for all of these years – through the good times, the bad times, the happiness, the tears, and the many relationships and children. We’ll forever cherish the wonderful memories and countless people we’ve met along the way. Thank you to the thousands of individuals and businesses that have been a part of this experience and, most importantly, a very special thank you to Ryan Seacrest for believing in us, E! for being our partner, and our production team at Bunim/Murray, who’ve spent countless hours documenting our lives. Our last season will air early next year in 2021. Without Keeping Up with The Kardashians, I wouldn’t be where I am today. I am so incredibly grateful to everyone who has watched and supported me and my family these past 14 incredible years. This show made us who we are and I will be forever in debt to everyone who played a role in shaping our careers and changing our lives forever. With Love and Gratitude, Kim

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Las tomas exteriores de las casas no son las casas de las Kardashian

Kim Kardashian reveló que no muestran el exterior de sus propias casas en el programa por "razones de seguridad". Sin embargo, sí filman en los interiores de las casas reales.

No saben quién dio la idea original del programa

En las memorias de Caitlyn Jenner "Los secretos de mi vida", ella insinúa que fue su idea del concepto original detrás del reality show, y no de su ex esposa, Kris Jenner. Pero por supuesto, Kris no está de acuerdo con eso.

La idea original del programa era dar publicidad a sus tiendas de ropa

En un episodio, Kris admitió que inicialmente usó el programa como una herramienta de marketing para las tiendas de la familia, Dash y Smooch.

No iban a allamarse KUWTK

Antes de que la serie se emitiera por primera vez en el 2007, los productores lucharon por encontrar el nombre perfecto para el programa. Se consideraron los nombres: "Kardashians: Krazy With A K" y "Living Kardashian".

La familia graba entre 10 a 12 horas al día

El hecho de que "KUWTK" sea un reality show no significa que no requiera largos días de rodaje.


Kris puso alertas de Google sobre los nombres de sus hijos

Kris confirmó que usa Google Alerts para controlar las ubicaciones de sus hijos durante un episodio del 2014.

Kourtney reveló que lloraba en un baño durante toda la primera temporada

Kourtney era muy tímida con las cámaras mientras filmaba la primera temporada y no siempre estaba de acuerdo con la idea del reality show. Según Kris, su hija mayor, que tenía 27 años en ese momento, tuvo que ser convencido para unirse al programa.

Kim Kardashian West es la más involucrada en la producción

Aunque Kris y las 3 hermanas Kardashian se desempeñan como productoras ejecutivas del programa, Kim dijo que ella es la más involucrada en dar forma a la historia de "KUWTK".

Kanye no quería estar en el programa

Kanye decidió mantener su vida personal fuera de "KUWTK" cuando se casó con Kim en el 2014. Pero poco a poco se ha ido involucrando más en el programa.

El momento más vergonzoso de Kylie Jenner

Aunque el programa ha seguido la vida de Kylie desde que tenía solo 10 años, su momento menos favorito ocurrió durante la primera temporada, cuando jugó con un tubo de stripper.

Khloe no quería un spin-off con Lamar Odom

"Khloe & Lamar" se emitió durante dos temporadas y giró en torno al romance de Khloe y Odom y su posterior matrimonio. Sin embargo, poco después la Kardashian reveló que ella no quería hacerlo y finalmente aceptó para hacer feliz a su esposo.

Kim no planeaba mostrar su boda con Kanye

No era el plan original, pero Kim y Kanye amaron tanto la grabación que se había hecho, que decidieron incluirla en el programa.

La familia recibía un iphone nuevo cada semana durante la pandemia

La familia continuó filmando la temporada 19 durante la pandemia de coronavirus y, ya que no podían tener un equipo de cámara, cada uno tenía que hacer sus propios videos. Es por eso que necesitaban un iphone nuevo cada semana.

Manicura cada semana para las hermanas Jenner

Kylie Jenner reveló que se hace una manicura cada semana porque fue un hábito que su madre le impuso desde pequeña gracias al show.

La música original está inspirada en el timbre de Kris

Kris confesó que el timbre de su puerta inspiró el tema principal de las primeras temporadas del programa. Desde entonces, la secuencia de apertura ha cambiado varias veces.

Kourtney reveló que el episodio de su rompimiento fue el más difícil de grabar

Aunque la pareja se ha mantenido unida después de su separación y crian a sus 3 hijos de forma compartida, Kourtney dijo que su separación con Scott Disick en el 2015 fue el episodio más difícil de filmar.

True Thompson no verá el programa hasta los 13 años

Después de que Khloe anunció que su bebé con Tristan Thompson era una niña en un episodio de "KUWTK", compartió una publicación llamada "Mis esperanzas para mi hija". En la carta describió que no la dejaría ver el programa hasta tener 13 años.

Algunas escenas han sido ensayadas y filmadas nuevamente

Según documentos judiciales del divorcio entre Kim y Kris Humphries, había escenas del programa que tuvieron que ser ensayadas y filmadas nuevamente. Éstas incluyen: cuando Kim y su madre discutieron el divorcio, Kim descubriendo una fiesta en su habitación de hotel y la propuesta de Humpries, que decidieron volver a filmar porque a Kim supuestamente no le gustó su reacción inicial.

La familia requiere que los invitados firmen acuerdos de no divulgación

Aunque la familia Kardashian-Jenner está dispuesta a llevar cámaras a sus hogares, no están preparadas para compartir todos sus secretos.

¿Lista para su última temporada?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...