personajes

Kim Kardashian y su atrevido traje de baño abierto para hacer ¡ejercicio!
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 14:42:38
Estás leyendo: Kim Kardashian y su atrevido traje de baño abierto para hacer ¡ejercicio!
Comparte esta nota

Kim Kardashian y su atrevido traje de baño abierto para hacer ¡ejercicio!

PERSONAJES

Kim Kardashian comparte fotografía en traje de baño y algunos lo relacionan con su ruptura con Kanye West.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La estrella de Keeping Up With the Kardashians, Kim Kardashian, ha sorprendido a sus fanáticos con una espectacular fotografía en traje de baño completo con cortes a los lados, que la hacen lucir increíble.

​La estrella posó sobre una máquina de presas, en lo que se especula, es su casa y el impacto fue para todos, incluyendo a su hermana Khloe, quien comentó en su publicación de Instagram "Ok, ahora solo estás jugando con mis emociones".

Kim ha estado compartiendo recientemente muchas fotografías en bikini y muchos aseguran que se debe a su reciente divorcio con Kanye West.

Además de la relación de las fotografías con Kanye, se rumora que Kim está saliendo con el conductor de CNN, Van Jones, quien tiene 52 años. Además, Jones, es un gran defensor del medio ambiente, hace activismo de derechos civiles y al igual que lo que Kim quiere ser, Van, es abogado, aunque es muy conocido por ser de los autores que mejor venden en el diario más exitoso del mundo, el New York Times.


Kim y Van se conocen desde hace muchos años, pues ha trabajado en la reforma penal que ayudó a que Alice Johnson, saliera de prisión en 2018, una de las razones por las que Kim decidió que quería empezar a estudiar derecho y convertirse en abogada. Alice había sido acusada por un delito relacionado con drogas y tenía cadena perpetua.

La última vez que el escritor estuvo en una relación larga, fue cuando se casó con la productora Jana Carter, sin embargo, se divorciaron en junio de 2019 después de 13 años de matrimonio, aunque sus dos hijos lo mantienen unidos.

Hace unos días, Kim había compartido unas historias decolorándose las cejas para esta sesión especial y había mencionado que estaba lista para cambiar de energía, una nueva energía que cambiaría su vida.

"Cómo pasas tus mañanas. Cómo hablas contigo mismo. Qué lees. Qué miras". "Con quién compartes tu energía. ¿Quién tiene acceso a ti? Eso cambiará tu vida", ha preguntado a sus fans.

La fotografía ya ha rebasado los 4 millones y medio de me gusta y “perfecta”, “pediré pizza" y “tu ganaste, nadie debería publicar una fotografía más en el día #terespeto”, son algunos de los comentarios que han hecho sus seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...