personajes

Kim Kardashian se ofrece a ser la abogada de Britney Spears para ganar su libertad
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 19:41:36
Estás leyendo: Kim Kardashian se ofrece a ser la abogada de Britney Spears para ganar su libertad
Comparte esta nota

Kim Kardashian se ofrece a ser la abogada de Britney Spears para ganar su libertad

Personajes

La cantante finalmente podría conseguir su propio abogado, y el mundo espero que sea Kim

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante los últimos meses, tanto celebridades como fanáticos se han unido en defensa de Britney Spears, especialmente después de que ella tuviera la oportunidad de hablar públicamente sobre su tutela, suplicando a la jueza que ésta era "abusiva" y que la ayudara a recuperar su vida. Desde entonces, personajes de todo el mundo han mandado su apoyo a la cantante, incluyendo Kim Kardashian, quien se ha ofrecido, como abogada, a darle su ayuda legal.

Fuentes internas han revelado a medios internacionales que Kim ha ofrecido su experiencia legal para ayudarla a luchar por recuperar su libertad. Como seguramente sabes, ambas han sido amigas desde sus días en el circuito de fiestas de Hollywood a principios de la década de los años 90 junto a Paris Hilton, quien recientemente reveló que todavía ve a Britney en su casa para almorzar.

Una fuente dijo: “Se acercó a Britney tan pronto como leyó su declaración. Kim sabe que está pasando por un infierno y que su situación es como una sentencia de cárcel. Le hizo saber que haría todo lo posible para ayudarla a ganar la batalla. Tener un nombre tan destacado en el equipo legal le daría aún más publicidad al caso de Britney."

Britney también ha dado luz verde para permitir que Kim ayude en todo lo que pueda y le pidió que le enviara un correo electrónico a su abogado en ese entonces, Samuel Ingham: "Ella realmente aprecia su apoyo", agregó.

Esto en realidad había sucedido en Junio, pero hasta ahora cobró relevancia ya que Britney Spears finalmente tiene la libertad de contratar a su propio abogado. Inmediatamente, la cantante dijo a un tribunal de Los Ángeles también quería que su padre fuera acusado de abuso de tutela, durante una audiencia en la que un juez acordó que ella nombrara a su propio abogado, para poner fin al arreglo.

"Me gustaría acusar a mi padre de abuso de tutela", dijo Spears, hablando con la corte por teléfono, dejando libres sus lágrimas. "Quiero presentar cargos contra mi padre hoy".

Ella describió una vez más el tormento de su tutela, en una repetición de su explosivo testimonio del 23 de junio.

Afirmó que su padre, James Spears y otras personas involucradas en la tutela la habían amenazado, y agregó: "No debería haber ninguna amenaza para mí, nunca. Tengo serios problemas de abandono".



Según distintos medios, la cantante recibirá la ayuda de Kim Kardashian, pero aparentemente ya ha elegido a su propio abogado.

Tal parece que Lynne Spears, su madre, está intentando dar un paso al frente después de que Britney supuestamente "le suplicara ayuda", como le dijo una fuente a People. En abril, Lynne supuestamente se opuso a los $890 mil dólares de Britney en honorarios de abogados, refiriéndose a ellos como "procedimental y sustancialmente impropios".

Una fuente le dijo al medio: "Lynne siente que hay muchas preocupaciones con la tutela. Ella siente que Jamie no ha sido transparente con ella y está ayudando a Britney tanto como puede". Es obvio que Britney quiere recuperar su vida, pero la fuente señaló que se trata de una "situación complicada y compleja". "Definitivamente debería tener más libertad. Esta es su vida". Lynne y su padre Jamie se divorciaron en 2002, según People, y Lynne, a través de un abogado, calificó la relación padre-hija de "tóxica".

Según el Daily Mail, Britney Spears firmó un documento la semana pasada con la solicitud de contratar al abogado Mathew Rosengart para que se haga cargo de su caso de tutela.

Rosengart presuntamente acordó representar a la estrella del pop y comparecerá ante el tribunal el 15 de julio mientras continúan los argumentos para destituir a su padre y finalmente poner fin a la tutela. Rosengart era un fiscal federal que estará a distancia cuando le pida al juez que lo nombre, según TMZ.

Sin embargo, esto le dificulta las cosas a Britney porque no puede firmar ningún contrato sin el permiso de su padre. Parece que Rosengart impulsará el argumento de que "tiene derecho al debido proceso, que incluye el derecho a un abogado competente", según el medio. También supuestamente dirá que no tiene sentido que Jamie rechace la elección de abogado de Britney porque elegir un nuevo abogado es un paso clave para sacar a su padre de la tutela.

El abogado designado por el tribunal, Samuel Ingham, ha representado a Britney desde 2008, pero renunció la semana pasada. Continuará con sus funciones hasta que se designe a otro abogado, pero parece que Rosengart está listo para empezar a trabajar. The Hollywood Reporter colocó a Rosengart en la lista de los 100 mejores abogados de Hollywood, ya que ha representado a clientes como Ben Affleck y Sean Penn.

¿Por fin conseguirá su libertad?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...