personajes

Andrea Meza y Ximena Navarrete posan juntas por primera vez e imponen como reinas de belleza
  • REGÍSTRATE
23.05.2022 15:05:49
Estás leyendo: Andrea Meza y Ximena Navarrete posan juntas por primera vez e imponen como reinas de belleza
Comparte esta nota

Andrea Meza y Ximena Navarrete posan juntas por primera vez e imponen como reinas de belleza

Personanes

Por fin se conocieron las 2 últimas Miss Universe de México, ¡y se vieron fabulosas!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Un encuentro de reinas! Aunque no tuvieron la fortuna de conocerse mientras Andrea Meza tenía la corona de Miss Universo, ahora que la pandemia ha desistido en su mayor parte, Ximena Navarrete tuvo la oportunidad de conocer a su hermana, ex reina de belleza, y no imaginábamos que el momento sería épico.

Como seguramente saben, después de entrar su corona como Miss Universe el año pasado, la chihuahuense, Andrea Meza, aceptó una oportunidad como conductora en Telemundo y ahora no sólo es una de las mujeres más bellas de la televisión, sino que también se encuentra viviendo en Miami.

Es, de hecho, por su trabajo, que la modelo tuo la oportunidad de invitar a su programa a Ximena Navarrete, quien, como ella, fue coronada como Miss Universo en el 2010. Por supuesto, la plática en vivo todavía no se encuentra disponible, pero el momento no pasó desapercibido en redes sociales.

De hecho, la misma Andrea Meza comparitó varias fotografías en su cuenta de Instagram e inmediatamente sus fanáticos (y los no tan fans) fueron a halagar la belleza de ambas, a aplaudirles por el trabajo que han hecho como reinas de belleza y, por supuesto, a hacer mención de su gran estilo de la moda.

Andrea Meza, de 27 años, fue la primera en compartir este emocionante momento en redes sociales donde compartió 4 imágenes junto a Ximena Navarrete y dijo: "Por fin nos conocimos Ximena y yo. 2 Miss Universo de México. No habíamos podido coincidir, pero al fin se dio y pudimos platicar y platicar. Asi que no se vayan a perder En Casa con Telemundo muy pronto con la entrevista a Xime".

Como era de esperarse, Andy se lució con un outfit mucho más casual al de Xime en el cual destaca unos pantalones blancos, tacones (aunque vaya que no necesita la altura) y una blusa corsé semistransparente en color nude. Complementó su look con joyería y su cabello oscuro suelto en ondas suaves.

Por su parte, Ximena tampoco dejó que pasara desapercibido este momento tan especial, pues si bien las 2 ex Miss Universo nunca se habían conocido, solamente hay 3 mujeres en el mundo que pueden decir que han llevado la corona por parte de México, y Andrea Meza es una de ellas.

A través de redes sociales, la mamá de la pequeña Xime, de 34 años, compartió en redes sociales una imagen inédita donde se puede ver a las 2 modelos sentadas, posando hacia la cámara e incluso una corona de Miss Universo en medio de ellas. La descripción sólo decía: "Amantes de los certámenes.... ¿Adivinen? Por fin nos conocemos en persona Andrea Meza. Qué padre poder vernos".

XImena Navarrete recientemente se convirtió en mamá por primera vez, pero rápidamente regresó a su figura natural y se ve mejor y más feliz que nunca. Aprovechando ese glamour, optó por un vestido ceñido de color morado con mandas largas y un ligero corte debajo del pecho.

Complementó su look con tacones bajos, joyería sencilla y dejando su cabello largo completamente suelto como su compañera. Además lució una manicura blanca y una sonrisa que hemos estado viendo con cada vez más frecuencia en sus redes sociales al lado de su bebé.

Ahora tendemos que esperar a ver la entrevista completa y ver si las ex reinas de belleza se tomaron aún más fotos juntas. También falta esperar a que se reúnan con la tercera Miss Universe mexicana con quien no han posado juntas: Lupita Jones.

¿Qué te parece su esitlo?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...