personajes

Paris Hilton y las revelaciones de su pasado que ha utilizado para renovar su imagen
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 15:03:54
Estás leyendo: Paris Hilton y las revelaciones de su pasado que ha utilizado para renovar su imagen
Comparte esta nota

Paris Hilton y las revelaciones de su pasado que ha utilizado para renovar su imagen

Personajes

Durante muchos años hemos visto a un personaje aspiracional, pero ¿quién es la verdadera Paris?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Alguna vez hemos visto a la Paris Hilton real? Aunque la conocemos desde hace años como un personaje, en el documental "This is Paris" de YouTube, Hilton, de 39 años, finalmente ha revelado su verdadero yo y su traumático pasado.

A lo largo del documental, la empresaria se abre por primera vez sobre ser enviada a varios internados diferentes, como los llamaban sus padres, y el trauma que experimentó ahí, que finalmente cambió su vida. Pero más allá de este evento, que aún no logra superar del todo, Paris ha hecho más revelaciones de su pasado que la han ayudado a renovar la imagen que daba ante el mundo y, por ende, a percibirse no como un personaje, sino como un verdadero ser humano. ¡Conoce todo lo que ha revelado!

Cómo se convirtió en Paris

Cuando Paris Hilton estaba en la preparatoria, su familia se mudó a la ciudad de Nueva York y ella se volvió "adicta a la vida nocturna", a pesar de que sus padres eran muy estrictos. “Me sentí como la reina de la noche. Ahí es donde realmente me convertí en Paris ".

Sin embargo, eso hizo que sus padres se preocuparan y trataran de mantenerla en casa, finalmente encerrándola en su habitación. Y cuando eso no funcionó, la enviaron a "escuelas de crecimiento emocional" donde le quitaron todas sus pertenencias personales y la obligaron a realizar trabajos manuales. Cuando intentó escapar, afirma que fue atrapada y abusada. “Corrimos a través de campos de maíz, a través de montañas”, dice. "Los chicos que trabajaban en el campamento nos agarraron, regresamos y literalmente nos golpearon como el infierno delante de todos".

Más tarde, fue enviada a “la peor de todas”, la escuela Provo Canyon en Utah, y permaneció ahí durante 11 meses.

El trauma que le cambió la vida

Paris afirma que sufrió muchos tipos de abuso mientras estaba en Provo y que cree que el personal "se entusiasmaba con torturar a los niños y verlos desnudos". Además, afirma que a todo el mundo se le recetaron pastillas. Dejó de tomarlas y las escondió en una servilleta. Cuando se enteraron, la pusieron en régimen de aislamiento.

"Hacían que la gente se quitara la ropa y entrara ahí durante unas 20 horas", dice Paris. "Me sentí como si me estuviera volviendo loca. Alguien estaba en la otra habitación, había como, una camisa de fuerza... Me estaba congelando, me moría de hambre, estaba sola. Tenía miedo".

A los 18 años finalmente pudo irse de ese lugar y nunca le contó a su familia sobre el abuso, hasta el documental.

El abuso

La empresaria de Nueva York también afirmó que 5 hombres abusaron emocional, verbal y/o físicamente de ella en su pasado. En un momento dado, muestra fotos impactantes que aparecieron en los titulares en 2004 en las que tenía el labio ensangrentado y moretones en los brazos.

"Acabábamos de tener una discusión. Estaba tratando de salir de su casa y él se enojó mucho y simplemente me agarró y me jaló" le dijo a la productora, y agrega que le han pasado cosas mucho peores que no recuerda por completo. "Realmente recuerdo ese incidente específico. Me estrangularon, me tiraron teléfonos, computadoras, y lo acepté porque pensaba que era tan normal; me ama tanto que se está volviendo así de loco. Quería tanto el amor que estaba dispuesta a aceptar que me golpearan, gritaran o estrangularan... y muchas cosas más ".

Su video sexual

Paris odia discutir su video sexual del 2004 con Rick Salomon. "Ese fue un momento privado de una adolescente en un mal espacio mental. Y todos lo estaban mirando y riendo como si fuera algo divertido", comparte. "Si eso sucediera hoy, no sería la misma historia en absoluto, pero me hicieron la mala de la historia".

También reveló que “fue como ser violada electrónicamente” y fue doloroso para ella escuchar a la gente pensar que lo hizo a propósito. “Después de eso, salieron todas estas cintas filtradas. Se convirtió, como, en un plan para volverse famosa... No necesitaba hacer eso ".

En un momento, Paris declaró que no cree que el video sexual hubiera sucedido si no fuera por su experiencia en Provo. “Estaba tan perdida y desesperada por el amor que encontré a la peor persona posible”.

View this post on Instagram

I dedicate this song to the love of my life. I blame you for making me feel like the happiest girl in the world. People say that there is a kind of love that is only found once in every lifetime and I just know that you are that for me. I love you in ways you have never been loved, for reasons that you have never been told and I will love you till the end of time. For the first time in my life, I have found someone I cannot bear to leave. I’ve found someone who I can’t seem to get enough of. I finally have someone who lets me be who I need to be. I’ve found someone I can fall madly in love with. You’re the missing piece of the puzzle that is me. I have been looking for you my entire life. Now that I’ve found you, I love you so much. I feel complete. ???? #IBlameYou ????

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Una pesadilla constante

La DJ también detalló su “terrible insomnio” que es causado por una pesadilla recurrente que la hace “tener miedo de irse a la cama”, a pesar de estar tan exhausta. En el sueño, dos personas intentan sacarla de la cama y le dicen: "¿Quieres que esto suceda de la manera fácil o de la manera difícil?" e intenta huir.

Paris luego revela que la pesadilla fue causada por un evento de la vida real, en el que dos personas entraron a su habitación y la sacaron de la cama para llevarla a una de las escuelas.

“Pensé que me estaban secuestrando. Comencé a gritar por mi mamá y mi papá, como, 'Ayúdame'. Y nadie vino ”, recuerda. “Mientras me llevaban vi a mis padres llorando junto a la puerta”.

Miedo a los hombres y al amor

Paris se abrió brevemente sobre su compromiso con Chris Zylka, que terminó en 2018 después de casi 2 años juntos. “En el fondo, me sentía un poco atrapada”, dice. “Cuando te casas, estás obligada a crecer. Tengo miedo de crecer. Sé que soy mayor, pero creo que después de estar en esas escuelas pierdes la infancia. … La gente me asusta, especialmente los hombres ".

Hilton también reveló que le es difícil confiar en las personas: "Cada vez que tengo un nuevo novio, obtengo una computadora completamente nueva porque siempre entran a mis computadoras o me gritan y me amenazan, 'Dame tu contraseña ahora'", dice después de su última separación. "Una noche estaba con uno de mis ex novios y tuvimos una gran pelea. Estaba en mi computadora ignorándolo porque me sentía muy incómoda, y él simplemente me la quitó y la tiró al piso".

El poder de su influencia

"Después de estar en esa escuela, no quería que nadie lo supiera, no quería sentirme avergonzada, estaba tan obsesionada con lucir perfecta por fuera", dice Paris, detallando cómo se convirtió en la influencer original, básicamente creando la selfie.

“Ahora veo a las niñas que tienen 10 años, 9 años”, comparte Paris. “Están tratando de obtener la selfie perfecta, están poniendo los filtros, ni siquiera pueden mirarse a sí mismas en el teléfono sin poner un filtro. Ni siquiera puedo imaginarme a una niña de 13 años hoy. Me siento responsable por ello".

Ella continúa: "Todo el mundo dice que soy la influencer original, pero a veces siento que ayudé a crear un monstruo".

Dicho esto, no puede dejar de mirar su teléfono, admitiendo que pasa, en promedio, 16 horas al día mirando las redes sociales. "Cuando sumas todas esas horas, es literalmente como si hubieras pasado años de tu vida mirando un teléfono".

​¿Será válido que se eche la culpa?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...