personajes

"Soy más que una cara bonita": Kim Kardashian se burla de sí misma, su familia, ¡y Kanye West!
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 15:03:57
Estás leyendo: "Soy más que una cara bonita": Kim Kardashian se burla de sí misma, su familia, ¡y Kanye West!
Comparte esta nota

"Soy más que una cara bonita": Kim Kardashian se burla de sí misma, su familia, ¡y Kanye West!

Personajes

La empresaria aumentó el rating de SNL después de la apertura de temporada peor vista en la historia del programa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como era de esperarse, Kim Kardashian demostró ser una elección inteligente por parte de Saturday Night Live con respecto a sus ratings. Después de la apertura de temporada con peor calificación en la historia del programa la semana pasada, la empresaria atrajo suficientes ojos para aumentar marginalmente sus números, e incluso bromeó sobre la disminución de la audiencia en los últimos años como parte de su monólogo de apertura.

"Estoy tan acostumbrado a tener 360 millones de seguidores viendo cada uno de mis movimientos, y ¿cuánta gente ve SNL? ¿Como 10 millones? Esta noche es solo una noche íntima y tranquila para mí", dijo casi al final de su monólogo, el cual contó con bromas hacia sí misma, su familia e incluso su ex esposo, Kanye West.

Sus inteligentes indirectas no sólo se volvieron virales en redes sociales, sino que también han abierto una conversación entorno a su vida como influencer y su familia. Estas fueron las bromas más épicas y a lo que hizo referencia.

Su vida romántica

Kardashian hizo varias burlas sobre su propia historia romántica con una referencia a su propio video sexual que fue filmado mientras salía con el cantante Ray J en 2002 y lanzado en 2007, justo antes de que saliera al aire la primera temporada de su programa de telerrealidad "Keeping Up With The Kardashians".

El momento del lanzamiento de la cinta ha contribuido a la especulación sin fundamento de que la matriarca de la familia, Kris Jenner, coordinó el lanzamiento de la cinta para orquestar el ascenso de la familia a la fama.

Kim hizo referencia al rumor y bromeó en su monólogo de apertura: "Solo tuve esa película y nadie me dijo que se estaba estrenando. Se le debió haber olvidado a mi madre".

Continuó bromeando sobre sus relaciones públicas pasadas en la parodia de "El chico de los sueños" cuando su personaje, Rochelle, llamó a la estrella de los "Brooklyn Nets", Blake Griffin, para recibir una ficha.

Ella dijo: "Blake G, voy a ser honesta. Tu comportamiento en la barbacoa luau fue imperdonable ... Pero también eres seis veces 'All Star' de la NBA y eso me intriga".

El segundo matrimonio de Kardashian fue con el exjugador de la NBA, Kris Humphries, y duró solo 72 días antes de que solicitara el divorcio.

Kardashian apareció junto a Pete Davidson en una parodia sobre la película de Disney, "Aladdin", donde Kardashian interpretó a Jasmine y dijo sobre su historial de citas: "Bueno, supongo que salí con algunos atletas y algunos raperos y salí con el Rey de Uganda por un tiempo y eso fue una locura. "

Si bien aún no ha sido vinculada a ningún miembro de una familia real, anteriormente salió con estrellas como Nick Cannon y el jugador de la NFL, Reggie Bush.

Su famosa familia

Ni siquiera su familia estaba a salvo de sus bromas cuando ella dijo: "Soy mucho más una cara bonita, y buen cabello y gran maquillaje y grandes senos y un trasero perfecto. Básicamente soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas mostraron a sus cirujanos plásticos".

La familia se ha mantenido callada sobre el alcance de sus supuestos procedimientos cosméticos, y la hermana menor, Kylie Jenner, admitió que usó rellenos de labios y que Kourtney se hizo un aumento de senos.

Cuando el presentador Andy Cohen le preguntó en la reunión de su reality show después de su última temporada si la familia es culpable de promover "estándares o belleza inalcanzables", Kendall respondió: "Todas disfrutamos mucho de cuidarnos y estar saludables, así que creo que si cualquier cosa, lo único que realmente estamos tratando de representar es ser la versión más saludable de ti mismo ".

Khloe intervino y agregó: "Me hice una operación de nariz ... Todos se enojan tanto como por qué no hablo de eso, nadie me ha preguntado nunca. Eres la primera persona en una entrevista que me ha preguntado sobre mi nariz. "

Sus negocios

Kim ha tenido éxito con su línea de ropa interior y fajas, Skims, e incluso ha proporcionado ropa interior, ropa de estar y pijamas para los atletas de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2020.

Sin embargo, no tuvo miedo de burlarse de su propia marca en una obra de teatro llamada "Skims For Thick Dogs" en la que supuestamente estaba lanzando una línea de modeladoras para perros.

Un testimonio de un personaje decía: "Mi perro solía avergonzarse de cómo se veía, pero Skims le dio confianza y ahora está saliendo con Scott Disick".

Disick es la expareja de su hermana mayor Kourtney y comparte tres hijos con ella. Desde su separación, Disick, de 38 años, ha estado vinculada con Sofia Richie y Amelia Hamlin, quienes tenían 19 años al comienzo de sus relaciones.

Kris Jenner

Su mamá, Kris Jenner, también estuvo en medio de la diversión, incluso apareciendo en el programa en un boceto, pero tampoco se salvó de distintas bromas por parte de su hija.

Mientras hablaba de su ascenso a la fama en su monólogo de apertura, Kim dijo: "Nadie podría llamarme una cazafortunas. Honestamente, ni siquiera estoy segura de cómo convertirse en una, así que le pregunté al novio de mi madre, Corey". Recordemos que Kris ha estado saliendo con Corey Gamble, 25 años menor que ella, desde 2014.

Kardashian continuó, bromeando acerca de que todas sus hermanas compartían nombres que comenzaban con K y dijo: "Soy Kim, no Karen y, honestamente, con todos los nombres de K, es realmente impresionante que mi madre no haya elegido a Karen. Quiero decir, de alguna manera ella simplemente lo supo. No sé cómo vio venir a ese y no a Caitlyn ".

En el momento de su separación, Caitlyn Jenner anunció que se identificaba como una mujer transgénero. La familia aparentemente apoyó su transición, incluso dedicando un episodio de "Keeping Up With The Kardashians" a discutir el tema en profundidad, aunque en los últimos años su relación se ha vuelto más complicada.

Apareciendo en el sketch "The People's Kourt", Kris se burló de su propia reputación como una madre agresiva de sus hijos estrella, diciendo que estaba demandando a sus hijas más jóvenes, Kendall y Kylie.

"Estoy demandando a Kylie porque aún no ha tenido a su bebé. Tenemos un plan completo de relaciones públicas de marketing y nos está costando dinero", dijo.

Kris continuó bromeando: "Estoy demandando a Kendall porque no tiene absolutamente ningún drama. No causará ningún drama y está dañando nuestra marca".

Kendall, interpretada por Halsey, respondió: "Soy una Jenner, no una Kardashian", antes de que Kris respondiera: "Y eso es algo en lo que necesitas trabajar, cariño".

Kourtney Kardashian

En las últimas temporadas de su programa de telerrealidad, las tensiones entre Kim, Kourtney y Khloe crecieron a medida que peleaban por la ética de trabajo de Kourtney y su falta de voluntad para aparecer en la pantalla.

La parodia, "The People's Kourt", tuvo a Kim interpretando a su hermana mayor, presidiendo como juez las disputas.

Al presentar el segmento, el narrador dijo: "Ella no tira golpes, no tiene favoritos y, en general, simplemente no le importa".

La relación de Kourtney con el baterista de Blink-182, Travis Barker, también entró a la conversación cuando se sentó en el regazo de Mikey Day apareciendo como Barker y dijo: "¿Me tocarás 'All The Small Things' en mi trasero cuando lleguemos a casa?"

Mientras continuaba el sketch, Kim como Kourtney dijo: "Ugh. Esto es tan aburrido, trae a mis mejores amigos, Machine Gun Kelly y Megan Fox".

Fox preguntó: "Espera, ¿por qué somos mejores amigas?" Kourtney respondió: "Porque nuestros novios tienen tatuajes en lugar de cuellos".

Kanye West

En su monólogo de apertura, Kim habló sobre su defensa legal y sus planes para convertirse en abogada antes de agregar: "No me postulo para presidente. No podemos tener 3 políticos fracasados ​​en una familia".

Tanto su ex marido Kanye West como su ex padrastro Caitlyn Jenner se han postulado para el cargo.

Continuando con el tema de su matrimonio con el rapero, dijo: "He sido muy bendecida en esta vida y estoy agradecida por todo. Todos los altibajos. Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos". ella dijo. "No solo eso, también es el hombre negro más rico de Estados Unidos. Un talentoso genio legítimo que me dio cuatro hijos increíbles. Así que cuando me divorcié de él, debes saber que se redujo a una sola cosa ... su personalidad".

¿Cuál fue tu favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...