personajes

El título italiano que ganó la Princesa Beatriz al casarse con Edoardo Mapelli
  • REGÍSTRATE
04.03.2021 03:13:15
Estás leyendo: El título italiano que ganó la Princesa Beatriz al casarse con Edoardo Mapelli
Comparte esta nota

El título italiano que ganó la Princesa Beatriz al casarse con Edoardo Mapelli

Personajes

Después de su boda secreta en Windsor la semana pasada, la Princesa tendrá un nuevo nombre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Princesa Beatriz se casó con su prometido Edoardo Mapelli Mozzi en una ceremonia secreta de Windsor después de que su gran día fuera cancelado debido a la pandemia de covid-19. Ahora que es una mujer casada, la Princesa gozará de un nuevo título, y no por parte de su abuela, la Reina Isabel, sino por parte de la familia de su marido.

La pareja se casó en la Capilla de Todos los Santos en el Gran Parque de Windsor con alrededor de 20 invitados, incluidos el Príncipe Andrew, Sarah Ferguson, la Reina y el Príncipe Felipe. También asistió la hermana de Beatrice, la princesa Eugenia y su cuñado Jack Brooksbank, junto con el padre de Edoardo, el Conde Alessandro Mapelli Mozzi y su hermana, Nicole Yeomans.

Un nuevo título para la Princesa Beatriz

La boda secreta de Beatriz también significará un cambio de título para la Princesa, debido al hecho de que su nuevo esposo es descendiente de la aristocracia italiana.

Ahora casado, Edoardo se convierte en Conde, al igual que su padre, y Beatriz se convierte en una "contessa", el equivalente italiano de una condesa. Y al igual que su hermana Eugenia, después de casarse, Beatriz tendrá que abandonar el "de York" de su título:

Cabe mencionar que es posible que las 2 hermanas fueran a perder su título después de que los hijos de William crecieran, pero ahora, al menos en el caso de Beatriz, la Princesa gozará del estatus como Condesa.

¿Quién es Edoardo Mapelli Mozzi?

Mapelli Mozzi es un magnate empresario, conocido como Edo. La pareja comenzó a salir en el otoño del 2018 después de haber sido amigos de la familia durante años.

La pareja se estaba recuperando de angustias separadas cuando comenzaron a salir. Beatriz se había separado de su antiguo novio, Dave Clark, en el 2016 después de una década juntos, y Edoardo había roto recientemente su compromiso con la arquitecta Dara Huang, con quien tuvo un hijo, Wolfie.

La princesa Beatriz es la hija del Príncipe Andrew y Sarah Ferguson, no es un miembro de la realeza a tiempo completo, pero trabaja para la compañía de inteligencia artificial Afiniti, como vicepresidenta de asociaciones y estrategia.

Recordemos que Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi se comprometieron en Italia y anunciaron la noticia en septiembre del año pasado. Originalmente iban a casarse en el Palacio de St James el 29 de mayo con 150 invitados después de una fiesta de compromiso repleta de celebridades, pero se vieron obligados a cancelar su evento debido a la pandemia de coronavirus.

¿Qué te parece su nuevo título?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...