personajes

¡Hermandad! Kourtney Kardashian presume el monokini de Kylie Swim
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 00:37:49
Estás leyendo: ¡Hermandad! Kourtney Kardashian presume el monokini de Kylie Swim
Comparte esta nota

¡Hermandad! Kourtney Kardashian presume el monokini de Kylie Swim

Personajes

Posó al natural y sin filtros mostrando una de las piezas de la nueva marca de su hermana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tal vez las hermanas Kardashian-Jenner sean increíblemente famosas, pero si hay algo que no pueden negar es que son familia, y las peleas y competencia entre ellas son el gran ejemplo de ello. Pero a pesar de esto, se siguen apoyando en las buenas y en las malas, y es por eso que no nos sorprende que Kourtney Kardashian ya tenga los nuevos trajes de baño de Kylie Swim y esté presumiendo un monokini de la marca son sus 141 millones de seguidores.

En una publicación, ya eliminada de su Instagram, la hermana mayor del clan presumió una de las piezas más populares de la ya anunciada primera colección de Kylie Swim, la nueva marca de trajes de baño de Kylie Jenner. Sin embargo, las fotos ya no están disponibles en su cuenta, aunque sí han sido replicadas desde entonces.

En las imágenes, se puede ver a Kourtney posando con el monokini naranja de la marca, mientras lucía completamente al natural, sin maquillaje, ni retoques ni filtros, en frente de su piscina en Palm Springs. Es debido a esto que causó mucha sensación en su momento, y se desconoce la razón detrás de su eliminación.

Mientras presumía su belleza natural junto el lunes por la noche, la estrella de 42 años se ganó el elogio de los fanáticos por no alterar ninguna de las imágenes.

Si bien la familia Kardashian-Jenner es criticada regularmente por editar sus fotos, los millones de seguidores de la madre de tres quedaron impresionados de que ella mostrara su 'cuerpo real' y que no estuviera totalmente retocada como en ocasiones anteriores.

La publicación, que recibió más de un millón de likes y miles de comentarios en poco más de una hora, estimuló a los fanáticos a 'felicitar' a la nativo de Calabasas por promover cuerpos reales.

La última aventura de Kylie Jenner son los trajes de baño, y ¿quién mejor para modelar los diseños que ella misma y todas sus hermanas?

Coqueta y halagadora, Kourtney Kardashian lleva aquí el traje de una pieza de 'Kylie Swim' en naranja, que presenta copas con aros y cortes en los lados. Desafortunadamente todavía no está disponible, pero próximamente tendremos nuevas noticias sobre la marca.

Este monokini ha sido uno de los favoritos de Kylie Jenner, el cual le hemos visto en 2 ocasiones diferentes. Además, la cuenta oficial de su marca ha estado promoviendo más de sus diseños, los cuales prevalecen entre rosados, rojos, naranjas y amarillos.

La fundadora de 'Poosh' ha abogado anteriormente por la positividad corporal y no ha retocado con Photoshop sus 'defectos' como las estrías, que ella llama sus 'pequeñas rayas'.

En mayo pasado, después de decir que ganó algunos kilos, Kardashian dijo que estaba "orgullosa de su cuerpo" y hablando con GQ México en su diciembre de 2018, Kourtney dijo: "Hay momentos en los que me importa lo que dice la gente y otros en los que no me importa en absoluto. Tengo que practicar constantemente la confianza en mí misma y recordarme a mí misma que los comentarios negativos provienen de personas que realmente no me conocen y no están en mi situación", continuó.

Kardashian también elogió los movimientos de positividad corporal. "Las mujeres se han vuelto más fuertes y poderosas", dijo. "Por ejemplo, este movimiento sobre la celebración de nuestros cuerpos nos ha ayudado a amarnos a nosotros mismos tal como somos, en lugar de intentar ser algo diferente".

¿Cuál es tu traje de baño favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...