personajes

Ellos han sido las parejas de Esmeralda Pimentel antes y después de Osvaldo Benavides
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 13:49:19
Estás leyendo: Ellos han sido las parejas de Esmeralda Pimentel antes y después de Osvaldo Benavides
Comparte esta nota

Ellos han sido las parejas de Esmeralda Pimentel antes y después de Osvaldo Benavides

Personajes

Además de su intermitente relación con Osvaldo, la actriz mexicana ha tenido varios romances

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El romance más conocido de Esmeralda Pimentel ciertamente es con Osvaldo Benavides, pero mucho antes de que causarán sensación con su relación (y separación), la actriz mexicana no ha sido completamente reservada con respecto a su vida amorosa, y es por eso mismo que le conocemos varias parejas a lo largo de los años.

La actriz, que nació en Jalisco y que cumplirá 32 años este 2021, ha logrado muchos éxitos en su carrera profesional, pero en cuanto a su vida personal, los obstáculos han sido cada vez más públicos debido a su carrera. En el amor ciertamente ha tenido mucha suerte al encontrar increíbles personas con las que ha disfrutado un romance, y seguramente le conoces la mayoría.

Osvaldo de León

Su primera relación extremadamente publicitada (y llena de rumores) fue con Osvaldo de León, con quien, siguiendo el mismo patrón que con Osvaldo Benavides, tuvo una relación intermitente, en la que se separaron y se dieron una segunda oportunidad.

Los 2 actores se conocieron durante la obra de teatro "Cuatro XXXX" en el 2012 y estuvieron 2 años juntos. Fue una separación increíblemente pública en todos los sentidos; desde con entrevistas, hasta a través de redes sociales. Poco después de esto, se dio a conocer que la pareja había perdido un bebé y que Osvaldo le había pedido matrimonio.

Poco después de terminar, Esmeralda y Osvaldo se volvieron a dar una segunda oportunidad en el 2015, mostrándose más enamorados que nunca, pero no duraron mucho tiempo más, a pesar de que en esta ocasión prefirieron ser más reservados con respecto a sus muestras de cariño.


Alfredo Gatica

Alfredo y Esmeralda anunciaron su relación el 14 de febrero del 2017. Después del gran torbellino que fue la relación de la actriz con Osvaldo de León, la joven decidió que prefería mantener sus relaciones de la forma más privada posible, sin realmente ocultar por completo sus romances.

Si bien no se supo mucho sobre este romance, la pareja hizo oficial la relación en redes sociales, sólo para que terminaran meses después. En entrevistas, Alfredo llegó a revelar que, aunque terminaron de ser novios, seguían siendo muy buenos amigos.


Osvaldo Benavides

Esmeralda Pimentel conoció a Osvaldo Benavides en la exitosa serie de Netflix, "La Bella y las Bestias" en el 2017. Aunque no hablaron mucho de inicio en su relación, y al principio quisieron ocultarla, no tuvieron más remedio que dejar el secreto y hacerlo oficial en redes sociales poco después.

Como casi cualquier relación de la industria, tuvieron sus respectivos rumores sobre embarazos, bodas y compromiso, pero desafortunadamente el amor no duró para siempre. Y es que, aunque parecían tener una excelente química en pantalla, en la vida real tuvieron varios problemas, los cuales jamás se especificaron. Después de 2 años juntos, la pareja terminó en el 2020.

Esmeralda comenzó a salir con una chica llamada Bárbara Arredondo e inmediatamente no sólo confirmó su separación de Osvaldo, sino que también levantó muchas sospechas sobre su ruptura.

Pero antes de que terminara la pandemia, Esmeralda sorprendió al país el entero dándose una segunda oportunidad con Osvaldo en el 2021.


Bárbara Arredondo

Durante el momento intermedio en el que Esmeralda se recuperaba de la separación de Osvaldo Benavides, la actriz empezó a salir con una diseñadora, escritora y productora cultural llamada Bárbara Arredondo.

Bárbara, nacida de Monterrey, conoció a la jalisciense en el 2016 con quien forjó fuertes lazos de amistad, a pesar de que la actriz estaba en una relación en ese momento. Pero no fue hasta 3 años después, cuando Esmeralda se volvió soltera, que empezó una relación más fuerte con su gran amiga.

Ambas decidieron mantenerse lejos de los reflectores por un tiempo y eventualmente dieron pistas de un posible noviazgo a través de redes sociales, pero jamás hicieron algo oficial y, las fotos que en un principio causaron sensación, ahora fueron eliminadas.


¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...