estilo de vida

¡La Reina del bikini! Kylie Jenner planea lanzar una línea de trajes de baño
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡La Reina del bikini! Kylie Jenner planea lanzar una línea de trajes de baño
Comparte esta nota

¡La Reina del bikini! Kylie Jenner planea lanzar una línea de trajes de baño

Personajes

La empresaria expandirá su negocio con 'Kylie Swim', una nueva línea de ropa de playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kylie Jenner forma parte de uno de los imperios de estilo de vida más exitosos en los últimos años, y la joven de 23 años no planea detenerse en ningún momento. De hecho, según múltiples reportes, la hermana de Kendall ha presentado documentos legales para registrar la marca 'Kylie Swim' y 'Kylie Swim de Kylie Jenner'.

Se dice que la estrella de "Keeping Up With The Kardashians" se está preparando para lanzar una nueva línea de ropa de playa y accesorios bajo esos nombres. Según los informes de TMZ, Kylie lanzará una gama de trajes de baño bajo la etiqueta, así como otros artículos que se pueden usar en la playa.

Y no debería ser sorpresa para nadie, pues la madre de Stormi siempre está presumiendo sus trajes de baño y siempre causa grandes resultados en sus ventas. Más recientemente presumió un bikini rosa que complementó con joyería.

Según los rumores, su nueva línea incluirá gafas de sol, de natación, bolsas de playa, prendas para vestir y calzado. También se dice que Kylie, que a menudo luce bikinis en las redes sociales, se está preparando para lanzar gorros, toallas y mantas para exteriores bajo la marca.

Esta no es la primera aventura comercial de la más joven de las hijas de Kris Jenner, ya que su imperio ya incluye las líneas: 'Kylie Cosmetics', 'Kylie Body', 'Kylie Baby' y 'Kylie Hair'. Una línea de ropa, aunque sea de playa, definitivamente no sorprende a muchos, al contrario, crea mucha expectativa.

Forbes le había dado a Kylie el título de la multimillonaria hecha por sí misma más joven del mundo en 2019, pero se le eliminó el título después de que la publicación afirmara que había "infladp" las cifras sobre sus asuntos comerciales.

Kim Kardashian defendió previamente a su media hermana sobre el tema, alegando que a Kylie no le han 'entregado' ninguno de sus éxitos después de que su aparición en la portada del número de Forbes 'America's Richest Self-Made Women' provocara que la ridiculizaran en varias partes del mundo.

"Sabes, todos tienen un equipo, y no me importa quien seas. Pero cuando no lo consigues de alguien más es 'hecho por ti mismo'", dijo. "Ella consiguió su propio dinero durante una década, lo puso en un banco y salvó cada centavo. Y luego, cuando decidió lo que quería hacer, gastó su dinero en una aventura que pudo haber terminado bien o mal, y le fue muy bien".

¡Copia el look!

Como lo hemos mencionado anteriormente, cada vez que Kylie sube una publicación en bikini, siempre hace que las prendas se agoten en sus respectivas tiendas. Y esta ocasión no fue la excepción, pues tanto el bikini metálico, como el rosa ya no están disponibles.

Sin embargo, la misma tienda tiene modelos muy parecidos y podrías tenerlos en tu hogar en diferentes colores. El conjunto cuesta $283 dólares en la tienda en línea, "Isa Boulder". Están hechos de satín, son strech y crean una silueta súper favorecedora. 


¿Cuál te gustó más?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...