personajes

Scott Disick y Amelia Hamlin terminan su relación, ¿por Kourtney Kardashian?
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 14:20:12
Estás leyendo: Scott Disick y Amelia Hamlin terminan su relación, ¿por Kourtney Kardashian?
Comparte esta nota

Scott Disick y Amelia Hamlin terminan su relación, ¿por Kourtney Kardashian?

Personajes

Poco después de que se filtraran los mensaje de Disick hablando mal de su ex

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Coincidencia? Según numerosos reportes, Amelia Hamlin, de 20 años, terminó su relación de 11 meses con Scott Disick, de 38 años, después de que se filtraran mensajes del modelo donde criticaba a su ex, Kourtney Kardashian.

Las dos estrellas en redes sociales fueron vinculadas románticamente por primera vez en octubre de 2020, pero según medios internacionales, fue Amelia quien dio el siguiente paso para terminar la relación con su novio.

Aparentemente hay muchos rumores al respecto, porque TMZ reporta que en realidad fue Disick quien llamó a Amelia para terminar con ella ya que no veía un futuro a largo plazo con la mujer 18 años menor que él y no quería seguir "perdiendo el tiempo".

Justo un día antes se informó que los dos estaban tomando un tiempo separados. Según E! "necesitaban un descanso el uno del otro, eso estaba claro. Están en diferentes lugares y están tratando de averiguar si es hora de seguir adelante y si realmente han terminado".

Una persona que sí se siente aliviada por la noticia de la separación es la madre estrella de Amelia, participante en "Real Housewives Of Beverly Hills", Lisa Rinna, quien ha sido una crítica vocal de la relación.

La cuenta de Instagram de la entusiasta de Bravo publicó sobre la noticia de la ruptura que no solo le gustó a la actriz de 58 años, sino que también comentó con una cara sonriente y un emoji de ojos sonrientes.

Mientras tanto, Hamlin publicó una cita en su historia de Instagram el lunes por la noche de la autora Charlotte Freeman, que decía "Nunca te conformes con menos. No con tu trabajo, tus amigos y especialmente no con tu corazón. Continúa buscando lo que estás buscando y no te encojas por el bien de otras personas. Te mereces lo mejor."

Según los medios, su relación empezó a tener problemas, pero explotó a partir de lo que sucedió con Kourtney: "Es parcialmente por el drama de Kourtney, pero más porque Scott es Scott. No han terminado por completo, pero Amelia no es feliz con él", dijeron fuentes personas.

Otra persona cercana a la situación dijo que el dúo, que ha sido inseparable en los últimos meses, decidió pasar el fin de semana del Día del Trabajo por separado. "Han pasado el fin de semana separados hasta ahora", dijo la fuente. Todo parecía estar bien el fin de semana pasado y, de repente, parece que están teniendo problemas. Están en la costa este por separado y no se fueron de Los Ángeles juntos ''.

Recordemos que el drama con Kourtney empezó cuando Scott le mandó un mensaje directo a otro ex de la modelo, Younes, adjuntando una foto de ella con su novio, Travis Barker, y diciendo: "¿Esta chica está bien? Hermano, qué es esto. En medio de Italia".

Younes, quien salió con la fundador de POOSH de 2016 a 2018, filtró el mensaje en Instagram y tuvo palabras que decir sobre Scott: "Mantén la misma energía que tenías por mí públicamente, en privado", escribió el modelo mientras compartía un fragmento del mensaje, donde también le respondió a Scott: "No me importa mientras sea feliz. Por cierto, no soy tu hermano".

¿Qué dirá Kourtney sobre esto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...