personajes

Kristal Silva, una bomba latina en los People's Choice Awards con un look semitransparente
  • REGÍSTRATE
02.07.2022 08:34:30
Estás leyendo: Kristal Silva, una bomba latina en los People's Choice Awards con un look semitransparente
Comparte esta nota

Kristal Silva, una bomba latina en los People's Choice Awards con un look semitransparente

PERSONAJES

La modelo lució un atuendo hecho por diseñadores mexicanos que sorprendió.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kristal Silva sorprendió a sus seguidores con el atrevido atuendo diseñado por la firma Victor y Jesse que lució en la pasada entrega de los premios People's Choice Awards.

El 7 de diciembre se llevó a cabo una edición más en el Barker Hangar de Santa Mónica, California, para reconocer lo mejor de la música, televisión, cine y redes sociales gracias al voto del público.

La ex reina de belleza caminó por la alfombre roja con un look monocromatico en color negro, usó un pantalón traslucido con brillos bordados, un blazer con transparencias con un pronunciado escote en V, los accesorios con los que acompañó su atuendo fueron del mismo color.

Kristal es una de las celebridades con más estilo en México, a lo largo de su carrera ha logrado imponer tendencias, y con el paso del tiempo se ha convertido en un ícono de moda gracias a sus arriesgados outfits. 

No es la primera vez que Kristal usa atuendos con transparencias, en los Eliot Awards 2021 la conductora lució un outfit de lycra de dos piezas con un top de cuello alto, mangas largas y hombreras pronunciadas. La modelo complementó su look con un maquillaje ahumado, aretes plateados, guantes y zapatillas azules.

te recomendamos...

No es de sorprenderse que la ex reina de belleza haya destacado entre la multitud, y es que a lo largo del año Kristal ha sorprendido con más de un outfit de ensueño que se ha vuelto tendencia en redes sociales.

La modelo de 29 años se ha ganado el aplauso del público con su impecable estilo y si bien no ha recibido un premio que reconozca su inigualable glamour, sí se ha ganado el título como una de las mejor vestidas de la noche en cada gala a la que asiste.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...