estilo de vida

Kristal Silva y el bikini perfecto para escapar a la playa este otoño
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Kristal Silva y el bikini perfecto para escapar a la playa este otoño
Comparte esta nota

Kristal Silva y el bikini perfecto para escapar a la playa este otoño

MODA

La ex reina de belleza protagonizó una sesión de fotos en la que lució espectacular con un diminuto traje de baño que pone en tendencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No cabe duda que el otoño se ha convertido en la temporada ideal para muchas celebridades que, como Kristal Silva decidieron disfrutar de unas merecidas vacaciones en una de las paradisíacas playas de México, siendo la Riviera Maya la preferida de la ex reina de belleza.

Y es que la famosa conductora de televisión decidió viajar desde la ciudad de México a Quintana Roo para gozar las maravillas que ofrece esta zona turística situada en la cosa del Mar Caribe, luciendo espectacular con un look playero.

Para nadie es un secreto que la Kristal le gusta compartir con sus seguidores de redes sociales cada momento de su vida, así como la vestimenta que luce en cada ocasión, por lo que en esta ida a la playa presumió un increíble bikini.

Se trata de un diminuto traje de baño de dos piezas, conformado por un bikini en color naranja y cuyo top fue diseñado con estampados florales, mismo que complementó llevando su cabello suelto y un maquillaje discreto.

Este look cautivó a sus casi dos millones de seguidores de Instagram, con quien compartió una serie de fotografías posando a la cámara en diferentes ángulos a la orilla del mar, luciendo un outfit que destacó su belleza y estilizada figura.

Junto a este carrusel de instantáneas, la ex reina de belleza ganadora de los concursos Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016, escribió un texto en el que agradece a la vida por cada etapa de su vida.

El mar guarda tantos tesoros y recuerdos como la vida misma, verlo me trae tantos recuerdos que me hacen valorar cada momento de mi vida… Por eso es vivir, guardar en mi mente y corazón cada vivencia que sume y simplemente me hace feliz. Gracias @cisnerostravel @azulbeachresorts por esta bonita experiencia. #AzulBeachLife #VivirEsViajar #ViveDisfrutaYViaje”, se lee en la publicación que ha recibido más de 124 mil likes.


Y como era de esperarse, los cibernautas reaccionaron y le dejaron saber halagadores mensajes, entre los que se destacan: “Divina”, “Hermosa”, “Opacas el paisaje con tu hermosura, pero más con esa hermosa sonrisa”, “Eres top”, etc.

Además, subió otra imagen en la aparece debajo de una palmera buscando alcanzar una de las frutas tropicales que se dan en estos destinos turísticos, dejando entrever su trabajada figura, pues recordemos que en algunas ocasiones ha compartido sus rutinas de ejercicios para fortalecer sus piernas y tonificar su abdomen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...