personajes

Kylie Jenner tiene una nueva mejor amiga ¡y parece su gemela!
  • REGÍSTRATE
26.11.2020 08:52:36
Estás leyendo: Kylie Jenner tiene una nueva mejor amiga ¡y parece su gemela!
Comparte esta nota

Kylie Jenner tiene una nueva mejor amiga ¡y parece su gemela!

Personajes

Desde que la empresaria dejó a Jordyn Woods, se le ha visto más con Anastasia Karanikolaou

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Jordyn Woods salió de la vida de Kylie Jenner, Anastasia Karanikolaou ha aparecido cada vez más en su vida y en las redes de la empresaria. Aunque ambas han sido amigas desde hace años, los fans creen que Jenner se ha acercado más a ella este último año. De hecho, muchos creen que incluso podría ser la 'mejor' amiga del momento, especialmente porque se refieren a sí mismas como 'gemelas'.

En este último año, Kylie Jenner y Anastasia Karanikolaou han pasado mucho tiempo juntas. Las amigas han viajado a distintos lugares, se han tomado muchísimas fotos e incluso han coordinado sus atuendos en varias ocasiones. Han hecho videos en TikTok juntas, han atendido numerosas fiestas e incluso han pasado gran parte de la cuarentena en la mansión de Kylie. De hecho, la misma Jenner llegó a romper las restricciones de quedarse en casa para visitar a su mejor amiga.

¿Una amistad forzada?

Aunque muchos fans están a gusto con saber que la dueña de Kylie Cosmetics tenga una nueva gran amiga, otros creen que el cambio no ha sido el mejor para la empresaria. Muchas personas creen que Jenner no se ve tan feliz ni tan cómoda con Karanikalou, que con su ex mejor amiga, Jordyn Woods. Por supuesto, esto sólo es especulación, pero muchos fanáticos hardcore de Jenner han notado que su amistad podría verse muy forzada.

Por su parte, Jenner y Anastasia Karanikolaou no dejarán que la opinión de la gente afecte su amistad. Las 2 amigas han postado fotos juntas en sus respectivas sociales y, aunque en lo general siempre hay una coordinación en atuendos, más recientemente están decididas a usar los mismos outfits para parecer gemelas.

Una amistad de años

Aunque Jenner solía tomarse más fotos con otras amigas o incluso con sus familiares, la realidad es que Anastasia Karanikolaou ha sido amiga de la empresaria desde hace muchísimos años.

"Hemos sido gemelas desde que estábamos en la escuela media", dijo Jenner en una publicación. "No solíamos dejar la casa a menos que tuviéramos un atuendo igual. Así que prepárense para una vida entera de más fotos de gemelas", concluyó la modelo de 22 años.

View this post on Instagram

twin 4 life ????

A post shared by Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) on

Aunque muchos fans creyeron que las fotografrías son lindas, otros no terminaron muy impresionados con el resultado. Varios fans creen que las fotos de gemelas muestran una falta de individualidad y que pueden llegar a verse muy inmaduras y falsas.

"Me asusta saber cuánto hizo el cirujano para que se parecieran tanto" o "¿Hubo una oferta de 2x1?" son los tantos comentarios que están recibiendo sus fotografías, especialmente porque el físico de ambas no es para nada natural.

¿Ya conocías a Anastasia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...