personajes

No sólo fue Carlos: Ellos fueron los romances de la Princesa Diana
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 13:42:59
Estás leyendo: No sólo fue Carlos: Ellos fueron los romances de la Princesa Diana
Comparte esta nota

No sólo fue Carlos: Ellos fueron los romances de la Princesa Diana

Personajes

Carlos fue su primer amor, pero no el único, y eso es algo que siempre utilizaron en su contra

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lady Di sólo se casó una vez, pero los rumores de aventuras amorosas siguieron a la Princesa Diana durante toda su vida. Los periódicos sensacionalistas zumbaban constantemente con noticias de su último amante, pero solo la realeza podría confirmar lo que realmente sucedió a puerta cerrada.

A más de 20 años desde la trágica muerte de Diana, sigue habiendo mucho interés en su vida, especialmente en su vida amorosa. Diana se casó con el príncipe Carlos en una lujosa ceremonia en 1981, y luego dieron la bienvenida a 2 niños juntos, el Príncipe William y el Príncipe Harry. Y si bien la ex princesa solo caminó hacia el altar en una sola ocasión, hubo muchos hombres en su vida (o eso dicen). ¡Conócelos!

El Príncipe Carlos

El Príncipe Carlos, el heredero al trono, conoció a Lady Diana Spencer en Althorp House, su propiedad familiar. En ese momento, estaba saliendo con su hermana mayor, Sarah, pero luego recordaría en una entrevista "lo divertida que era" durante su intercambio inicial.

Su boda, transmitida al mundo, el 29 de julio de 1981 fue una ocasión enormemente lujosa, pero su matrimonio, como es bien sabido, no resistió la prueba del tiempo. Diana y Carlos se divorciaron oficialmente poco más de un año antes del trágico accidente de Diana; aunque llevaban separados 4 años, desde 1992.


James Hewitt

Diana mantuvo una aventura con James a espaldas del Príncipe Carlos a finales de los 80. James fue contratado para enseñar a Diana, William y Harry a montar a caballo, pero rompieron cuando James fue enviado para servir en la Guerra del Golfo y su aventura fue expuesta a los medios.

Desde entonces, han corrido rumores de que él es el padre biológico del Príncipe Harry, aunque recientemente les puso fin, respondiendo: "No, no lo soy", cuando se le preguntó al respecto. "Vende periódicos", dijo, y agregó: "Probablemente sea peor para Harry, pobre hombre".

Barry Mannakee

Barry sirvió como guardaespaldas de Diana en el Palacio de Kensington durante aproximadamente un año antes de que lo destituyeran de sus funciones en 1986 y muriera en un accidente de motocicleta al año siguiente. En una cinta grabada por el entrenador de voz de Diana en 1992, Diana reveló que estaba "profundamente enamorada" de un hombre en el "entorno" del palacio. Aunque nunca lo llamó por su nombre, describió su muerte como "el golpe más grande de mi vida". Incluso confesó que estaba dispuesta a huir del Príncipe Carlos para vivir con Barry. "Yo solo, ya sabes, llevaba mi corazón en la manga. Solo era feliz cuando él estaba cerca", dijo.

Diana también creyó que Barry fue asesinado, y agregó: "Creo que lo mataron. Nunca debí haber jugado con fuego y lo hice y me quemé mucho". Las cintas fueron luego incautadas por la policía y la muerte de Barry fue investigada nuevamente como resultado de las afirmaciones de Diana.

Will Carling

Según los informes, Diana entabló una relación con el jugador de rugby a principios de los 90. A pesar de que Will previamente negó la aventura, su esposa, Julia, dio a entender lo contrario cuando afirmó que Diana había "elegido a la pareja equivocada" para jugar.

En una entrevista con The Mail en 1995, Julia dijo: “Me entristece que Will se haya puesto en esa posición y que la princesa también. Esto le ha pasado antes, y esperas que no vuelva a hacer estas cosas, pero obviamente lo hace ". Según los informes, Diana les dijo a sus amigos que no se disculparía por los comentarios de Julia y negó la aventura, diciéndoles: "Seguramente tengo permitido tener una amistad sin ser acusada de tener una aventura. No puedo hablar con un hombre sin que la gente asuma que no estoy haciendo nada bueno ". Will y Julia se divorciaron al año siguiente.

Hasnat Khan

Hasnat era cirujano junior en el Royal Brompton cuando conoció a Diana. Los dos mantuvieron una relación secreta durante dos años mientras Diana todavía estaba casada con Carlos en 1995. Diana lo visitaba a menudo en el hospital y lo llamaba con el seudónimo de "Armani". Se considera que Hasnat fue el amor de la vida de Diana, e incluso conoció a sus padres y le presentó a William y Harry.

Si bien Hasnat finalmente terminó su romance, temeroso de la atención de los medios, se abrió sobre su relación en la corte en 2008 y dijo: "Creo que en su cabeza quería casarse, pero prácticamente no había pensado en las implicaciones... Emocionalmente sentía que aún era joven. Quería que un esposo estuviera ahí para ella, que tuviera una relación normal con él ", dijo.

Dodi Fayed

Después de su separación de Hasnat, Diana comenzó a salir con el heredero y productor de cine egipcio en 1997. Los dos salieron durante un par de meses y se fueron de vacaciones a la Rivera francesa antes de que sus vidas fueran trágicamente truncadas por un accidente automovilístico en París.

Apenas unos minutos después de salir del Hotel Ritz con el guardaespaldas de Dodi, Trevor Rees-Jones y el conductor Henri Paul, Henri perdió el control del vehículo mientras trataba de evitar a los paparazzi. Dodi y Henri murieron instantáneamente, mientras que Diana fue declarada muerta menos de 2 horas después y Trevor sufrió graves lesiones faciales por las bolsas de aire (él es el único superviviente del accidente). Más tarde se reveló que Henri tenía un nivel de alcohol en sangre 3 veces superior al límite legal francés en el momento del accidente.

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...