personajes

Lady Di y su romance con Dodi Al-Fayed que terminó en tragedia
  • REGÍSTRATE
29.11.2021 15:12:16
Estás leyendo: Lady Di y su romance con Dodi Al-Fayed que terminó en tragedia
Comparte esta nota

Lady Di y su romance con Dodi Al-Fayed que terminó en tragedia

PERSONAJES

La princesa Diana y el joven de origen egipcio tuvieron un romance fugaz que terminó en tragedia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lady Di habría celebrado su cumpleaños número 60 justo hoy, sin embargo un trágico accidentele quitó la vida hace casi 24 años, en el automóvil en que viajaba también se encontraba Dodi Al-Fayed, un joven de origen egipcio con quien sostuvo un romance, aunque fue fugaz.

Dodi Al-Fayed era hijo de Mohamed Al-Fayed, el multimillonario quien fuera propietario de Harrod’s, una gran cadena de almacenes inglesa, y dueño del equipo Fulham F.C. de la Premier League. Dodi hizo su fortuna como intermediario comercial entre países del Golfo Pérsico.

Aparentemente era parte del selecto círculo social londinense, fue visto en muchas ocasiones con mujeres como Brooke Shields, Wynona Ryder y Cathy Lee Crosby. Pero en realidad, ni toda su riqueza fue suficiente para ser aceptado completamente por la sociedad inglesa debido a una mala reputación. Su padre fue acusado de manejar recursos de dudosa procedencia y fue vinculado con algunas campañas políticas, un escándalo que lo alcanzó. Él era conocido por no pagar sus cuentas personales y todo un casanova.

Su relación con la princesa Diana comenzó cuando ella aún estaba casada con el príncipe Carlos, se conocieron en un partido de polo de 1986 en Windsor, pero fue hasta el verano de 1997 cuando Mohamed Al-Fayed la invitó a ella y sus hijos a pasear en yate en Francia, donde convivieron más.

Tiempo después volvieron a verse en el sur de Francia, esta vez sin nadie de por medio y una fotografía de ellos besándose salió a la luz siendo todo un escándalo, confirmando que Lady Di se encontraba sosteniendo una relación con Dodi Al-Fayed. Pero este sería el último viaje para ambos.

Fue el 30 de agosto, poco antes de la medianoche cuando el trágico accidente automovilístico en París acaparó todos los medios de comunicación. Los hechos ocurrieron dentro del Túnel de l'Alma cuando huían de los paparazzi. En el coche iba Dodi Al-Fayed y el conductor del automóvil, Henri Paul quienes murieron instantáneamente. El único sobreviviente fue el guardaespaldas de Dodi. La princesa Diana falleció en el hospital.

La historia de Lady Disigue siendo un misterio, aún y cuando muchos de los secretos han salido a la luz. Los romances que tuvo han sido piedra angular para entenderla, pero sin duda este fue el que marcó el trágico desenlace.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...