estilo de vida

Emily Ratajkowski y el bikini veraniego que conquistó en Italia
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Emily Ratajkowski y el bikini veraniego que conquistó en Italia
Comparte esta nota

Emily Ratajkowski y el bikini veraniego que conquistó en Italia

Moda

Ha cumplido todos sus sueños italianos en un viaje reciente con su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dicen que Italia es rica en arte y comida, pero también en playas. Y Emily Ratajkowski sabe exactamente cómo disfrutar de unas dulces vacaciones con su familia, pues ha estado compartiendo con sus seguidores un conjunto de fotografías mientras baja por el Mediterráneo con nuevos bikinis de su marca de trajes de baño.

La modelo de 30 años posó en uno de sus bikinis de Inamorata en un caluroso día de verano mientras disfrutaba de un almuerzo de mariscos frescos y cerveza Peroni. La descripción dice: "Del mar", mientras presume su viaje en yate, así como la gastronomía italiana que ha estado disfrutando.

Ratajkowski usó un bikini en color naranja, rosa y beige, complementando su look multicolor con una blusa de manga larga roja fluida y delgada. Además llevó un sombrero de ala ancha, lentes oscuros y joyería artesanal.

Presumió lo que más disfrutaba de la vida, mientras levantaba una lata de Peroni, mientras exhibía platillos con mariscos frescos como uni, almejas y ostras sobre hielo.

Las fotos fueron tomadas durante un viaje en bote por la costa italiana de Amalfi, donde estuvo de vacaciones con su esposo Sebastian Bear-McClard, de 34 años, su hijo Sly de 4 meses y algunos amigos.

Emily se ha asegurado de mantener a sus millones de seguidores al tanto de lo que ha estado haciendo en Positano al compartir innumerables publicaciones de platos de pasta y vistas a acantilados.

Su viaje de ensueño se produce solo una semana después de que se sincerara sobre recibir comentarios negativos en sus redes sociales después de que los trolls le dijeran que era una 'mala madre'.

Tomando las historias de Instagram, la belleza se comparó con Britney Spears, cuyas habilidades de crianza fueron criticadas en los medios cuando se convirtió en madre a los 20 años. "Todos estamos reflexionando sobre cómo avergonzar a Britney y llamarla mala madre cuando conducía con su bebé en el regazo. Hablamos de cómo tenemos que 'hacerlo mejor' como cultura", Emily comenzó a decir. "Mientras tanto, mi feed está lleno de comentarios horribles sobre cómo no merezco ser madre. Que vergüenza para todos ustedes"

Emily Ratajkowski concluyó: "No me importa si me odias o si odias a la celebridad (o simplemente odias a las mujeres) pero es increíblemente aterrador convertirse en padre y nadie merece que extraños le digan que es una mala madre."

¡Copia el look!

Emily Ratajkowski ha estado posando como nunca, ahora que está disfrutando sus vacaciones en Italia, ¡y no podemos tener suficiente con los looks en traje de baño que ha estado presumiendo!

Procedente de su propia marca, Inamorata, el modelo de dos piezas presenta una parte superior triangular y calzoncillos anudados a los lados. ¡Pero es la impresión impactante de bloques de color lo que realmente hace que este conjunto se destaque entre la multitud!


Desafortunadamente, este conjunto en específico no está disponible para comprar en línea en este momento. Sin embargo, puedes comprar la colección actual de la marca en su sitio web.

Hay de todos los colores y patrones que te puedas imaginar. Cada uno cuesta mil 900 pesos y están disponibles en múltiples tallas. Si es que todavía no tienes el traje de baño perfecto para el verano, ¡esta es tu oportunidad!

¿Cuál es tu favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...