personajes

¡No se metan con los lomitos! Secuestran los perritos de Lady Gaga y ofrece una GRAN recompensa
  • REGÍSTRATE
14.04.2021 14:40:11
Estás leyendo: ¡No se metan con los lomitos! Secuestran los perritos de Lady Gaga y ofrece una GRAN recompensa
Comparte esta nota

¡No se metan con los lomitos! Secuestran los perritos de Lady Gaga y ofrece una GRAN recompensa

Personajes

La persona que pasea a sus mascotas fue asaltado y recibió un disparo mientras salía con ellas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ah, cómo nos gustaría que hubiera un John Wick en el mundo que defendiera a los lomitos del mundo. Pero desafortunadamente nadie se salva de experimentar una pérdida, y tal es el caso de Lady Gaga, quien ha dado a conocer una recompensa después de que sus perros, 2 bulldogs franceses, Koji y Gustav, fueran robados.

Alrededor de las 9:40 p.m. en Hollywood, California, un hombre de unos 30 años paseaba a 3 perros, incluyendo los de la cantante, cuando un sospechoso se acercó al paseador de perros y le disparó, según el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles, Drake Madison. La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, estaba paseando a los perros cuando un sedán de 4 puertas se detuvo y dos hombres intentaron robar los animales, dijo el capitán de la policía de Los Ángeles, Jonathan Tippett, a Associated Press.

El paseador de perros trató de luchar contra los asaltantes y uno de los hombres que empuñaba una pistola semiautomática le disparó durante el forcejeo. La policía de Los Ángeles dice que el sospechoso robó los dos bulldogs y se fue en un vehículo blanco, mientras que un tercer perro huyó de la escena y luego fue recuperado. Aún no se sabe si ambos hombres estaban armados, pero la víctima se encuentra actualmente en estado crítico.

La actriz de "A Star is Born", que se encuentra actualmente en Italia filmando una película, ofrece una recompensa de $500 mil dólares por la devolución de sus dos perros robados, confirmó la representante de Lady Gaga, Amanda Silverman, a medios internacionales. Y aquellos con información pueden enviar un correo electrónico a KojiandGustavo@gmail.com.

Aún no está claro si el paseador de perros fue atacado por haber sacado las mascotas específicamente de Lady Gaga. Lo que sí se sabe es que el asalto se llevó a cabo cerca de la casa de otra celebridad y amante de los perros, Rebel Wilson, quien lamentó el incidente el jueves durante una entrevista en "Pooch Perfect".

"Eso está en mi calle, a dos cuadras de distancia", dijo Wilson cuando se le preguntó sobre el incidente de la noche a la mañana. “Solo estábamos hablando de eso, porque sucedió a dos cuadras de donde estoy ahora y estamos conmocionados, devastados. Esperamos que todos los involucrados estén bien. Viniendo de una familia de exposiciones de perros, ocasionalmente hubo incidentes con perros y sería absolutamente devastador. Y esperamos que todos estén bien en esa situación ".

Lisa Vanderpump, una jueza famosa de "Pooch Perfect" que participa activamente en los esfuerzos de rescate de perros, dijo que está familiarizada con los perros secuestrados e indicó que había estado en contacto con el círculo de Lady Gaga, aunque no especificó a la persona.

“Es devastador. Hablé con ellos esta mañana ”, dijo. “Conozco a esos perros personalmente y ella los adora. Tenemos eso en común." De hecho, Lady Gaga tiene una cuenta de Instagram para uno de sus perros, Miss Asia, donde se comparten publicaciones con regularidad.

¡Fuerza Lady Gaga!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...