personajes

De Vine al éxito: ¿Cuánto dinero tiene Lele Pons?
  • REGÍSTRATE
03.07.2022 12:30:42
Estás leyendo: De Vine al éxito: ¿Cuánto dinero tiene Lele Pons?
Comparte esta nota

De Vine al éxito: ¿Cuánto dinero tiene Lele Pons?

PERSONAJES

La celebridad de YouTube fue considerada la hispana más influyente gracias a sus más de 49 millones de seguidores en Instagram.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lele Pons se ha convertido en toda una celebridad gracias al poder de las redes sociales y a su contenido de comedia, un éxito que se ha visto reflejado en su cuenta bancaria, pues la joven de origen latino ha hecho una fortuna impresionante.

Eleonora Pons Maronese, nombre real de la influencer, nació en Caracas, Venezuela, pero a los cinco años se mudó a Miami, Florida, y posteriormente cambió de residencia a la ciudad de Los Angeles en donde radica actualmente.

Lele Pons se convierte en una celebridad de Internet

Hoy en día La influencer tiene 49 millones de seguidores en Instagram, 17.8 millones de suscriptores en YouTube y 27.2 millones de seguidores en TikTok, sin embargo ella no comenzó su carrera en ninguna de estas redes sociales, sino en Vine, una extinta app en la que también se dio a conocer Juanpa Zurita y Nath Campos, y en la cual logró ganar el título de la persona más “looped” con más de 8 millones de bucles.

Sin embargo, Vine no prosperó, y ella migró hacia otras plataformas como YouTube, Instagram y ahora TikTok, la red social favorita de la generación Z. Este gran salto le permitió tener un mayor alcance con miles de personas lo que la llevó a realizar algunas producciones. Por ejemplo, en 2016 apareció en un episodio de la serie de televisión 'Scream', también apareció en la película 'The Space Between Us' en 2017.

Además también ha sido embajadora de la marca CoverGirl y en 2017 la revista Forbes la nombró la hispana más influyente en redes sociales.

Hoy en día, Lele ha dado prueba de que es bastante versátil y también ha incursionado en la música, una industria en la que cuenta con el apoyo de su novio, el puertorriqueño Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa.

¿A cuánto asciende la fortuna de Lele Pons?

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, la joven de origen venezolano tiene una fortuna de 3 millones de dólares, mismos que ha cosechado en menos de 10 años de carrera en Internet.

Pero YouTube también tiene sus propias estadísticas, y según la plataforma de video Lele tiene un valor en promedio de poco menos de 5 millones de dólares anuales.

Aunque la fortuna de Lele no solo se basa en redes sociales, sus participaciones en televisión y las reproducciones de sus canciones en Spotify también aportan mucho a su bolsillo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...