personajes

Sin nada qué perder, Amber Heard hará su propio libro para pagarle a Johnny Depp
  • REGÍSTRATE
01.07.2022 00:07:59
Estás leyendo: Sin nada qué perder, Amber Heard hará su propio libro para pagarle a Johnny Depp
Comparte esta nota

Sin nada qué perder, Amber Heard hará su propio libro para pagarle a Johnny Depp

Personajes

Una fuente interna afirmó que la actriz se encuentra en la quiebra, y ya no tiene nada qué perder

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con nada qué perder, Amber Heard está haciendo todo lo posible para recuperarse económicamente. Primero dio su primera entrevista para televisión, luego empezó a visitar tiendas de rebajas y ahora está en conversaciones para escribir un libro revelador para aumentar sus ingresos y poder pagar los $8 millones que le debe a su ex esposo, Johnny Depp.

Una fuente cercana a la estrella de "Aquaman" afirmó que la actriz de 36 años se encuentra"en la quiebra" y no "en condiciones de rechazar dinero". Además, considerando que su carrera en Hollywood ha terminado, la actriz básicamente "no tiene nada qué perder", pues su reputación está por los suelos y es una de las actrices más odiadas de la industria.

Por supuesto, el estado de su situación financiera no es sorpresa para nada ya que la misma Heard admitió a través de su abogada que no puede pagar los 8,3 millones de dólares en daños otorgados a Depp el 1 de junio durante su batalla por difamación.

Amber Heard hará su propio libro

Una fuente cercana a la actriz le dijo a un medio internacional que: "Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado. Ya está en conversaciones y está emocionada. En este punto, no tiene nada qué perder y quiere contarlo todo."

Hablando en su primera entrevista pública la semana pasada sobre su pérdida en la corte, Heard afirmó que estaba "aterrorizada" de contar su versión de la historia, donde acusó a Depp de agredirla física y sexualmente durante su tumultuoso matrimonio.

Como gran ejemplo de que la actriz no tiene nada qué perder, para su entrevista en televisión, la actriz entregó las notas de AÑOS de terapia donde detallaba cada momento en el que dijo que el actor le pegó, la azotó contra la pared e incluso la amenazó con matarla.

Es por eso que se espera que, además de contar su versión de la historia, el libro de Amber Heard también podría contar con pruebas de la violencia en su relación que no pudo ser utilizada durante su juicio en el 2022.


Amber Heard quiere contar su historia

Heard le dijo a Dateline que se sentía muy lastimada por el "odio y el vitriolo" dirigido hacia ella, pero no se arrepintió de haber llevado el caso a los tribunales a pesar de su pérdida y su gran publicidad.

"Sé que lo más aterrador e intimidante para cualquiera que hable sobre violencia sexual es no ser creído, ser llamado mentiroso o ser humillado", dijo, mencionando que tampoco lo hacía por venganda. "Esta sería una forma realmente pésima de vengarse", dijo. "Por tonto que sea decir esto en voz alta, mi objetivo es: solo quiero que la gente me vea como un ser humano".

A pesar de continuar ventilando sus acusaciones, Heard insistió en que no quiere nada más que seguir adelante con su vida y dijo en su entrevista: "Espero vivir mi vida y tengo una larga, espero, por delante. Y continuaré caminando a través de esto con la barbilla en alto."

Amber Heard comparte más pruebas contra Johnny Depp

Desde los juicios, Heard ha publicado una 'carpeta llena de notas de su terapeuta', que, según ella, es evidencia nueva que prueba sus acusaciones de abuso físico y sexual contra Depp, a pesar de que el juez desestimó las notas.

La actriz entregó 'años' de notas tomadas por su terapeuta que detallan instancias en las que dice que el actor la maltrató. Sin embargo, la jueza en su juicio contra Depp ya había desestimado las notas como 'rumores' y prohibió a su equipo legal presentar los documentos como prueba.

Sin embargo, la actriz ahora ha hecho pública la carpeta, que "se remonta a 2011 desde el comienzo de su relación".

Las notas contienen descripciones de violencia que se remontan a enero de 2012, cuando Heard le dijo a su terapeuta que Depp 'la golpeó, la arrojó al suelo'. Ocho meses después, "le rompió el camisón, la arrojó sobre la cama" y luego, en 2013, "la arrojó contra una pared y amenazó con matarla", alegan las notas.

¿Leerías su libro?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...