personajes

¡No era Rihanna! El día que A$AP Rocky dijo que Lana del Rey era su mujer ideal
  • REGÍSTRATE
04.07.2022 07:44:15
Estás leyendo: ¡No era Rihanna! El día que A$AP Rocky dijo que Lana del Rey era su mujer ideal
Comparte esta nota

¡No era Rihanna! El día que A$AP Rocky dijo que Lana del Rey era su mujer ideal

Personajes

Hoy en día, el cantante no cambiaría a Rihanna por nada del mundo, pero sus gustos han cambiado mucho con el tiempo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A$AP Rocky se ha vuelto muy popular en los últimos meses gracias a su relación con Rihanna. De hecho, no sólo es su novio, sino que también el padre de su único hijo. Pero mucho antes de que se volviera un padre de familia, el rapero esta enamorado de otra cantante: Lana del Rey.

Si bien es normal que los gustos cambien con el tiempo, la realidad es que el rapero parece tener un tipo muy claro: mujeres fuertes con voces increíbles. Y es que, al menos con Lana del Rey, Rocky no sólo había construido un enamoramiento no recíproco, sino también una relación profesional que dio como resultado varias colaboraciones musicales. ¿Conoces su historia?

A$AP Rocky y Lana del Rey en la música

Recordemos que Lana Del Rey lanzó uno de sus álbumes más famosos, "Born to Die", en 2011. Y uno de los sencillos del álbum fue "National Anthem", cuyo video musical presenta presenta a A$AP Rocky como el presidente John F. Kennedy y Del Rey en un doble papel como Marilyn Monroe y Jacqueline Kennedy Onassis.

El video musical recrea momentos famosos de la administración Kennedy, incluida la interpretación de Monroe de "Happy Birthday, Mr. President."

Durante una entrevista de 2012 con BBC Radio 1, Del Rey habló sobre el casting de A$AP Rocky en el video musical. “De vez en cuando, supero lo que he hecho, y este video es definitivamente lo más hermoso que he hecho”, dijo. “Escribí un tratamiento para mí y A$AP Rocky, porque pensé que sería realmente perfecto para protagonizarlo. Me encanta."

A$AP Rocky y cómo se enamoró de Lana del Rey

Después de su primera colaboración musical, aunque haya sido en video, A$AP Rocky quedó fascinado con Lana del Rey y juntos hicieron la canción llamada "Ridin", la cual apareció en línea en el 2012.

Posteriormente, el rapero habló sobre sus sentimientos acerca de Del Rey con Billboard. “¿No sabías que soy un gran fanático de Lana Del Rey?” él dijo. “Eso es todo de lo que estuve hablando durante todo el invierno”.

El rapero, además de hablar de su talento, también reveló que estaba enamorado. “Me enamoré de ella por primera vez al verla en Internet; me enamoré de su voz la primera vez que la escuché”, recordó. "Probablemente la escuché en julio, agosto por primera vez, creo que fue 'Blue Jeans'. Y desde entonces, estoy como... ¡La amo!".

A$AP Rocky incluso explicó por qué quería trabajar con Del Rey. “Eso sí, ni siquiera nos hablamos, y luego en la revista Complex, cuando dijo que yo era su rapero favorito, yo estaba como, ‘Oh, joder, no, hombre. ¡Tengo que trabajar con ella! ¡La chica de mis sueños me reconoce!'”

¿Lana del Rey y A$AP Rocky salieron?

Pese a que A$AP Rocky fue muy claro con respecto a sus sentimientos, Lana del Rey desafortunadamente nunca pensó en el como pareja. De hecho, ni siquiera fueron muy buenos amigos, pero sí grandes compañeros de trabajo.

Después de hacer una canción y un video musical juntos, se dieron cuenta que trabajaban bien juntos y volvieron a hacerlo. De hecho, A$AP Rocky colaboró con la cantante en la canción "Summer Bummer" de su álbum, "Lust for Life", la cual llegó al número 23 en las listas de Billboard y se quedó ahí por una semana.

Mientras tanto, "Lust for Life" alcanzó su punto máximo en el Billboard 200 durante una semana, y permaneció en la lista durante 22 semanas.

A$AP Rocky también apareció en “Groupie Love”, otra canción del álbum, pues incluso si nunca fueron pareja, los artistas tienen una historia fascinante juntos.

¿Has escuchado sus canciones juntos?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...