personajes

¿Ya son amigas? Meghan Markle y Kate Middleton tendrían un proyecto en Netflix juntas
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 17:41:05
Estás leyendo: ¿Ya son amigas? Meghan Markle y Kate Middleton tendrían un proyecto en Netflix juntas
Comparte esta nota

¿Ya son amigas? Meghan Markle y Kate Middleton tendrían un proyecto en Netflix juntas

Personajes

Después de que protagonizaron un gran escándalo el año pasado, las Duquesas parecen haber hecho las paces

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si bien han tenido una relación complicada desde que Meghan Markle empezó a salir con el Príncipe Harry, aparentemente Kate Middleton está haciendo todo lo posible para hacer las pases con su cuñada. Y es que múltiples fuentes internacionales reportan que las Duquesas han estado más cerca que nunca después del nacimiento de Lilibet Diana.

Según Us Weekly: "Meghan y Kate se están llevando muy bien y han estado en mucho contacto. La relación de Meghan y Kate jamás fue cercana, pero ahora son más cercanas que nunca y están trabajando en su relación por el bien de la familia".

De hecho, tanto han estado hablando, que la Duquesa de Sussex ha estado hablando con Kate sobre una posible colaboración con Netflix: "Meghan le ha estado hablando sobre colaborar en un proyecto para Netflix, un documental que se enfocará en el trabajo humanitario de Kate y el gran impacto que ha hecho con su filantropía".

Y si bien Kate, de 39 años, suele seguir una ruta más estándar cuando se trata de dar a conocer sus deberes, ha considerado la oferta de Meghan. "Kate se siente muy halagada y todo es muy positivo entre ellas", agrega la fuente.



Recordemos que la ex actriz, que cumplió 40 años este 2021 y su esposo, el Príncipe Harry, firmaron un contrato de varios años con Netflix en septiembre de 2020 para crear contenido original para la plataforma, incluidos documentales, películas, series y programación infantil. La asociación, titulada Archewell Productions, fue una de las primeras acciones que tomaron después de dejar el cargo como miembros principales de la familia real en marzo.

"Nuestras vidas, tanto independientes entre sí, como de pareja, nos han permitido comprender el poder del espíritu humano: el coraje, la resistencia y la necesidad de conexión", dijo la pareja en un comunicado en ese momento. “A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus entornos, para arrojar luz sobre las personas y las causas en todo el mundo, nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informa, pero también da esperanza”.

Una fuente cercana al Duque y la Duquesa de Sussex reveló en septiembre de 2020 que les ofrecieron casi $100 millones de dólares por el trato. Los próximos proyectos incluyen la serie documental "Heart of Invictus", en la que Harry, de 36 años, aparecerá como productor ejecutivo, y "Pearl", un programa animado que Meghan será el productor ejecutivo.


En cuanto a la relación de las Duquesas, vale la pena mencionar que Meghan y Kate han pasado por muchos altibajos como cuñadas y amigas, especialmente al año pasado después de que el Príncipe Harry y su esposa dieran una explosiva entrevista a CBS en marzo.

Durante tales revelaciones, Meghan afirmó que su cuñada la había hecho llorar antes de su boda en mayo de 2018 con Harry. Los informes iniciales sugerían que había pasado lo contrario, ya que la ex actriz de "Suits" supuestamente dejó a Kate en su casa, llorando después de una discusión.

"La narrativa con Kate, no sucedió", dijo Meghan durante la reunión de Harry y ella a principios de este año. “Unos días antes de la boda estaba molesta por los vestidos de las niñas de las flores y eso me hizo llorar. Realmente hirió mis sentimientos ".

Sin embargo, la duquesa de Sussex señaló que Kate, que comparte el príncipe George, de 8 años, la princesa Charlotte, de 6 y el príncipe Louis, de 3, con el príncipe William, se hizo responsable de sus acciones casi inmediatamente: “Fue una semana muy dura de la boda. Y ella estaba molesta por algo, pero se hizo responsable y se disculpó. Y me trajo flores y una nota, disculpándose ”, dijo Meghan.


Después de que se emitió la entrevista, otras fuentes revelaron que las cuñadas no habían hablado en un año. La tensión entre ellas se debió en parte a la ruptura en curso de Harry con su hermano, William, de 39 años.

"Existe una animosidad real entre los hermanos, y eso se ha extendido a la relación de Meghan y Kate, lo que hace que sea muy difícil para ellas ser amigas o incluso amistosas", dijo la fuente en marzo.

Sin embargo, desde la llegada de la hija de los Duques de Sussex, Lilibet, en junio de este año, la familia ha tratado de acercarse. Según Us Weekly: "Kate se ha estado acercando a Meghan desde el nacimiento de Lili, mandándole notas y regalos, y tratando de sanar su relación", dijo la fuente. "Están en un mejor lugar y han intercambiado mensajes. Se han acercado más por tener hijas y no pueden esperar a que los primos se conozcan".

¿Crees que la realeza se animaría a hacer algo con Netflix?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...