personajes

Thomas Markle acusa al príncipe Harry de que Meghan sea una mentirosa
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 16:32:51
Estás leyendo: Thomas Markle acusa al príncipe Harry de que Meghan sea una mentirosa
Comparte esta nota

Thomas Markle acusa al príncipe Harry de que Meghan sea una mentirosa

El director retirado de iluminación insiste que el nieto de la reina Isabel influye en el comportamiento de su hija Meghan

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thomas Markle, es un hombre que ha estado en el ojo del huracán por sus declaraciones a la prensa en torno a la vida de su hija Meghan Markle y el príncipe Harry, por lo que ahora no es la excepción, ya que culpa a su yerno de las mentiras que dice la duquesa de Sussex.

Con voz clara ha dicho en una entrevista para el famoso programa informativo ’60 minutes’, en su versión australiana, que: “desearía que mi hija nunca hubiera conocido al príncipe Harry”.


​Y es que, aunque reconoce no tener una relación estrecha con su hija, el director estadounidense retirado de fotografía e iluminación ha seguido de cerca todas las apariciones públicas de los duques de Sussex, desde que ellos decidieron casarse y posteriormente, renunciar a su rol oficial en la monarquía británica el año pasado.

“Meghan era una persona mucho más cariñosa de lo que lo es ahora. No sé si Harry está detrás de todo eso, pero pienso que él y algunos de sus nuevos amigos la han hecho cambiar”, ha contado al canal de noticias GB News.

Quiero a mi hija, pero no siempre me gusta lo que está haciendo… ella y Harry están atacando al mundo. Atacar a su abuela de 95 años es imperdonable”, dijo en el noticiario, asegurando que Meghan lleva años “mintiendo sin parar” acerca de su vida.

Una de esas mentiras según Thomas Markle, fueron las polémicas declaraciones que Meghan y el príncipe Harry dijeron durante la entrevista con Oprah Winfrey sobre que, en realidad se había casado con el príncipe Harry tres días antes de su multitudinaria boda en una ceremonia oficiada en el jardín de su casa por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.


Algo que Thomas negó tajantemente, pues aclaró que los novios solo habían intercambiado unos votos. Sin embargo, no culpa a su hija de este comportamiento, sino que insiste que Harry tiene que ver mucho en ello, y del que no se hable con ella por no haberse tomado el tiempo necesario de prepararlo y ayudarlo a lidiar con la atención mediática que iba a recibir tras el anuncio del compromiso del príncipe y su hija.

Insiste -durante la charla con los conductores del canal de GB News- que se hubiese molestado en acudir a visitarlo para pedirle en persona la mano de Meghan, él no habría acabado organizando las fotos con los paparazzi que salieron a la luz días antes del casamiento de la pareja en 2018.

“Harry siempre dice: ‘Si ves a los paparazzi, estás acabado’. Me sorprende que nunca viniera a verme, o que no me pidiera permiso para casarse con mi hija. Yo estaba tumbado en la cama de un hospital (mientras se recuperaba de una intervención del corazón), hablando por teléfono con los dos para decirles que no podría acudir a la boda, y no han vuelto a dirigirme la palabra desde entonces”, comentó Thomas Markle.

El padre de Meghan es un hombre que ha figurado no solo por sus declaraciones, pues también se le ha relacionado con vender fotos, videos e información sobre su hija, creando polémica y el rompimiento definitivo entre él y la duquesa de Sussex.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...