personajes

¿Michelle Salas no está en el testamento de Luis Miguel?
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 23:12:08
Estás leyendo: ¿Michelle Salas no está en el testamento de Luis Miguel?
Comparte esta nota

¿Michelle Salas no está en el testamento de Luis Miguel?

PERSONAJES

Legalmente la influencer no ha sido reconocida como hija del cantante, los motivos son desconocidos, pero las consecuencias podrían ser grandes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La serie de Luis Miguel llegó a su fin, sin embargo nadie ha dejado de prestarle atención a El Sol y su hija, Michelle Salas, quien en esta segunda temporada dio mucho de qué hablar, ahora lo rumores que los rodean suponen que ella no estaría incluida en la herencia de su padre y es que la influencer no está registrada con los apellidos del cantante.

¿Será que no la ha reconocido legalmente? Esta es la pregunta que todos se hacen luego de que mostrara documentación oficial en su cuenta de Instagram cuando fue vacunada contra el Covid-19 en Nueva York, en esta se leía el nombre Michelle Salas Banquells y no Michelle Gallegos Salas como creíamos. Esto quiere decir que no le ha dado su apellido.

El intérprete de 'La Incondicional' había negó por mucho tiempo que tenía una hija y fue hasta el 2008 que la reconoció (cuando Michelle había cumplido 18 años) y se hablaba que le daría su apellido. Ambos han tenido una relación muy íntima lejos de las cámaras, incluso han sido captados juntos en más de una ocasión, ambos viven en Miami y se sabe que aunque no son tan cercanos sí han convivido como familia, de hecho, fue el mismo Luis Miguel quien la influenció para que tomara la decisión de dejar México y se mudara a los Estados Unidos.

Sin embargo, tal parece que el acto de reconocerla solo llegó a las palabras, pues con esto se comprueba que no existe un lazo familiar ante la ley, ¿será que Michelle quiso conservar los apellidos de su familia materna?

En todo caso, no sabemos si el cantante la haya incluido o no en su testamento (esto cambiaría el panorama) y aunque exista la posibilidad de que no le toque una parte de la herencia, en términos legales en México un hijo no reconocido puede reclamar esta mediante un proceso jurídico en el que deberá demostrar que es su hija de sangre y justificar por qué no lleva sus apellidos. Un caso que resultaría a su favor.

Aún así, esto no ha sido motivo para preocuparse, pues la modelo se ha encargado de construir su imperio por su propia cuenta.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...