personajes

¡Los deja callados! Madonna reaparece más joven y responde las críticas con video
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 07:10:14
Estás leyendo: ¡Los deja callados! Madonna reaparece más joven y responde las críticas con video
Comparte esta nota

¡Los deja callados! Madonna reaparece más joven y responde las críticas con video

PERSONAJES

Madonna deja callados a todos los haters que hablan sobre su aspecto físico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La reina del pop, Madonna vuelve a ser tema de que hablar en redes sociales debido a los múltiples cuestionamientos sobre su apariencia, pues luce más joven que hace 20 años.

En un par de recientes fotografías, la estrella de 62 años se le puede ver en más joven y con outfits muy particulares que podría llevar cualquier persona de 20 años, sin embargo, el estilo de Madonna jamás es cuestionable, por lo que no se puede negar lo bien que le queda.

El atuendo es muy colorido. Lleva una falda azul, medias negras transparentes, una camisa negra con una chaqueta muy parecida a su falda pero un poco más diversa, pues tiene colores desde rojo y rosa, hasta amarillo y verde. Todo es patrocinado por Gucci.

En la descripción de las fotografías agregó lo emocionada que está de mostrar este nuevo proyecto en el que está trabajando "Soy tan Gucci. ¡¡En un teatro de 500 asientos!! Solo 12 personas estaban allí, pero fue genial verlo en grande. ¡No puedo esperar para mostrárselo al mundo! Gracias a todos los que trabajaron tan duro estos últimos 7 meses en la publicación. (y todavía no hemos terminado) pero veo luz al final del túnel”, expresó sobre el documental “Madame X” en el que trabaja.

El detalle del arduo trabajo, a muchos no les pareció un aspecto para destacar, pues aseguraron que las fotografías estaban digitalmente alteradas, lo que a muchos no les pareció y lo llamaron “Efecto snapchat” haciendo referencia a los filtros que se utilizan en esta red social, haciendo que distorsionen la imagen de quien los utiliza.

Muchos otros se quejaron sobre lo irreconocible que se ve la reina de pop debido a lo que aseguran que es bótox, pues tan solo unos momentos después, ella misma subió un video posando, bailando y.… simplemente siendo Madonna. “Mi gerente @guyoseary finalmente salió de un año en cuarentena para acompañarme a mi proyección. Aquí está ¡¡¡Para Madame X!!! Que ella reine durante mucho tiempo #madamex”, agregó a la descripción del video, sin mencionar nada sobre los comentarios en redes. 

Todo cambió cuando por la mañana de este 16 de abril, Madonna subió un video en donde se le puede ver con un nuevo outfit de color azul, llena de collares, en donde contesta a un comentario que dice “Umm.. Madonna definitivamente tiene algo diferente” y haciendo lip sync de una canción que menciona que deberían cerrar la boca. “Saqué todas las palabras de mi boca", escribió como descripción del video.

La cantante mencionó en una entrevista para Vogue en 2019 que diversas personas han tratado de silenciarla por no verse “lo suficientemente bonita” o “no cantar lo suficientemente bien”, ahora sucede lo mismo con su juventud, sin embargo, es algo que no le interesa, pues está feliz con su edad y lo que ha logrado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...