personajes

¡No se dará por vencido! Alex Rodríguez espera regresar con Jennifer Lopez
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 09:16:10
Estás leyendo: ¡No se dará por vencido! Alex Rodríguez espera regresar con Jennifer Lopez
Comparte esta nota

¡No se dará por vencido! Alex Rodríguez espera regresar con Jennifer Lopez

Personajes

Por ahora está haciendo todo lo posible para que JLo este feliz, pero no pienza renunciar a ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de un mes de rumores y especulaciones, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirmaron su separación de manera oficial. Desde entonces, han ido saliendo más detalles sobre su ruptura, y tal parece que fue nuestra JLo quien tomó la decisión final al no poder resolver sus problemas de confianza. Según fuentes cercanas, la cantante "se siente en paz" con la decisión, pero A-Rod no planea darse por vencido.

Según E!, Jennifer no logró confiar en Alex y, desde hace tiempo no era feliz. "Una vez que se rompió la confianza, no había vuelta atrás. Se siente bien con la decisión porque sabe que A-Rod seguirá en su vida, pero de una forma diferente.

La fuente también detalló que JLo y A-Rod son "muy cordiales" en este momento, aunque la artista "no tiene planes" de ver a su ex en este momento. Mientras tanto, Alex espera que su relación vuelva a funcionar. "Él está respetando sus deseos en este momento, pero tiene grandes esperanzas de que vuelvan a estar juntos. Está haciendo todo lo que está en su poder para hacer feliz a J.Lo".

Esto viene tan sólo un día después de que el ex beisbolista publicara en sus historias un corto video sobre las fotos que tenía con JLo. Parecía ser algo nostálgico, pero posiblemente haya tenido un mensaje oculto.

Recordemos que Rodríguez llegó a los titulares a principios de este año por varios presuntos rumores de haber engañado a su prometida con Madison LeCroy. LeCroy, una estrella del reality de "Southern Charm", sugirió que ella y Rodríguez podrían haber estado hablando por mensajes en febrero de 2021.

Una fuente rechazó los rumores de LeCroy a Entertainment Tonight en ese momento, diciendo que a Lopez no le molestaban. "Ellos están tan conectados románticamente como pareja y como familia con sus hijos y estos rumores no romperían eso", dijo la fuente del medio. "Jennifer no está molesta y no se preocupa por los rumores de Alex y Madison. Cree que es ruido exterior y confía en Alex. Ella está tan enamorada de él ".

Sin embargo, Page Six informó más tarde en marzo, cuando los medios informaron por primera vez que se habían separado, que Lopez en realidad sí se vio afectado por las acusaciones. "El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron", dijo una fuente al medio. "Ya había problemas, pero Jennifer estaba realmente avergonzada".



Lopez y Rodríguez dijeron en su declaración del jueves que planean seguir siendo amigos: “Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo ".

Sin embargo, varias fuentes le dijeron a Page Six que todavía planean trabajar juntos. Una fuente dijo: “Continuarán trabajando juntos en todas sus empresas comerciales. Siempre se han animado mutuamente a soñar en grande e ir más allá; han construido algo realmente único juntos y el éxito de sus alianzas comerciales y sus metas son importantes para ellos ".

¿Crees que regresen?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...