personajes

Él es Steven Piet, el nuevo novio de Joey King, después de Jacob Elordi
  • REGÍSTRATE
06.05.2021 14:04:15
Estás leyendo: Él es Steven Piet, el nuevo novio de Joey King, después de Jacob Elordi
Comparte esta nota

Él es Steven Piet, el nuevo novio de Joey King, después de Jacob Elordi

Personajes

La actriz tiene a un nuevo hombre en su vida, y los fans lo han estado comparando con el bad boy de "The Kissing Booth"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Joey King tiene a un nuevo hombre en su vida y NO es Jacob Elordi. De hecho, este nuevo galán se llama Steven Piet y, según los reportes, han estado juntos por varios meses. Aunque hicieron su aparición oficial en la alfombra roja de los Emmys el año pasado, la pareja se ha conocido por bastante tiempo, aunque no fue hasta hace poco que hicieron su relación oficial.

Los rumores sobre Joey y Steven iniciaron cuando se les vio juntos en múltiples citas con las hermanas de Joey. Sin embargo, debido a las complicaciones de tener un noviazgo público, ambos han decidido llevar su relación de manera privada, especialmente después del escándalo que sucedió con Jacob.

¿Quién es Steven Piet?

Steven es de Chicago. Atendió al Colegio de Artes y Diseño y, una vez terminada su licenciatura, entró a la industria de la producción en su ciudad natal, donde dirigió diferentes proyectos, incluyendo videos musicales, comerciales y filmes cortos.

Su trabajo más reconocido es la serie "The Act" que produjo y dirigió en 2 episodios. También ha participado en proyectos como "Uncle John" y las series "Channel Zero" y "Nightflyers".

¿Cómo se conocieron?

Joey y Steven participaron en la serie "The Act" de Hulu. Mientras que Joey fue la protagonista, Steven se dedicó a co-producir la serie y dirigir 2 de los episodios, incluyendo el último.

En una entrevista con Vanity Fair, Piet habló sobre su experiencia trabajando con el elenco de la serie, incluyendo a King. Él dijo: "Sentí que mi trabajo era retroceder tanto como pudiera, y solo tener la cámara en el lugar correcto y dejar que estos actores increíbles hicieran lo que mejor hacen ... A veces, estaba tan perdido en sus actuaciones que olvidaba decir 'Cut'."

¿Están saliendo?

King y Piet fueron vistos en una proyección de Cinespia de "Harry Potter and The Chamber of Secrets". Se vio a la pareja ponerse cómoda junto a las dos hermanas de la actriz, Hunter y Kelli, y sus respectivas citas.

Un espectador le dijo a E! Noticias: "Fueron muy cariñosos y estaban con sus dos hermanas sentadas viendo la película juntos. Joey y Steven se abrazaron todo el tiempo y se veían muy felices juntos. Tomaron bocadillos y bebidas y se rieron con sus hermanas".

Joey también subió fotos a su Instagram en marzo con su familia, y Steven Piet estuvo en cada una de ellas.

Ninguna de las partes ha confirmado la relación o publicado sobre ella en las redes sociales. De hecho, Piet no tiene mucha presencia en Twitter o Instagram. A diferencia de la relación anterior de King con Jacob Elordi, su co-protagonista en "The Kissing Booth", la actriz seguramente querrá mantener su noviazgo lo más privado posible.

¿Qué te parece su nuevo novio?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...