personajes

¿Su propio mezcal? Esta sería la razón por la que Maluma habría visitado Oaxaca
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 12:57:55
Estás leyendo: ¿Su propio mezcal? Esta sería la razón por la que Maluma habría visitado Oaxaca
Comparte esta nota

¿Su propio mezcal? Esta sería la razón por la que Maluma habría visitado Oaxaca

PERSONAJES

El cantante colombiano visitó el país de manera inesperada, desatando fuertes rumores del lanzamiento de su propia marca de mezcal por algunos detalles que se revelaron en su estadía.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que el tequila de Kendall Jenner se volviera todo un éxito, más celebridades buscan seguir sus pasos produciendo alguna bebida mexicana, como Maluma. Tal parece ser que el cantante colombiano también busca crear una marca para ya no solo poner el ambiente en las fiestas con su música, sino también con el alcohol.

El fin de semana el reguetonero llegó a Oaxaca a través de un vuelo comercial pasando casi desapercibido, desde la capital se trasladó al municipio de San Felipe del Agua, aquí se hospedó en el hotel boutique Flavia, que dicho sea se paso es obra de Root Studio y está diseñado bajo una arquitectura que combina el modernismo con el minimalismo bajo una esencia tradicional. Desde aquí, Maluma se dejó ver en el balcón para saludar a algunos fans que ya lo esperaban en la parte de abajo.

Ante su llegada, muchos comenzaron a preguntarse ¿qué hace el colombiano en este estado? y las razones de su visita son dos y nada tienen que ver con la música. Malumna no solo pasó unas noches aquí, sino también fue el encargado de inaugurar este hotel, además todo parece indicar que el cantante estuvo de paso por el país con la intención de comenzar a crear su propia marca de mezcal. Si bien no hay muchos detalles de cómo surgió esta información, fue visto visitando palenques y disfrutando de la gastronomía regional lo que pudieran ser indicios clave de este fuerte rumor.

México es reconocido mundialmente por su tequila y su mezcal, y no es la primera vez que alguna celebridad intenta producir algo hecho en el país. Así que realmente esto no sería una sorpresa.

Hace unas semanas el ex de Kim Kardashian, Kanye West también visitó Oaxaca para pasar unas vacaciones con sus hijos. ¿Será que el estado le quite el título a Tulum de hot spot de México?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...