personajes

"El Stand de los besos 3": Ellas son las verdaderas parejas de los actores
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 01:22:56
Estás leyendo: "El Stand de los besos 3": Ellas son las verdaderas parejas de los actores
Comparte esta nota

"El Stand de los besos 3": Ellas son las verdaderas parejas de los actores

Personajes

Jacob Elordi y Joey King estuvieron juntos, pero actualmente están completamente separados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con su apasionante historia de amor, y su reparto aún más apasionante, la comedia romántica para adolescentes de Netflix, "El stand de los besos" causó gran conmoción con su estreno en mayo de 2018. Basada en la novela para adultos jóvenes del mismo nombre de Beth Reekles, la película sigue el historia de la simpática estudiante de secundaria Elle Evans (Joey King) que está enamorada del bad boy, Noah Flynn (Jacob Elordi)... quien resulta ser el hermano mayor de su mejor amigo, Lee Flynn, interpretado por Joel Courtney. Cuando un stand de besos con fines benéficos obliga a Elle y Noah a besarse, lo que parecía un enamoramiento desesperado se convierte en un romance prohibido. ¡Y esa es solo la primera película!

Este miércoles se estrenó la tercera y última entrega de la franquicia y si bien los críticos han hablado mal de la película, el público no pudo tener suficiente, convirtiéndola en una de las películas más vistas de Netflix. Fue lógico que la película inspirara dos secuelas que se filmaron consecutivamente en 2019, presentando nuevos personajes, incluido el encantador Marco (Taylor Zakhar Perez) y la coqueta Chloe (Maisie Richardson-Sellers).

Si bien estamos obsesionados con las historias de amor de Noah, Elle y Lee, ¿cómo les va a los actores que dan vida a sus romances fuera de la pantalla? Conoce a sus verdaderas parejas.

Jacob Elordi y Kaia Gerber

Con el éxito de las películas de "El Stand de besos" y "Euforia" de HBO, Jacob Elordi ciertamente tiene muchos más ojos puestos en él, aunque los reportes indican que es un romántico de corazón. En 2020, le dijo a Vanity Fair que su cita ideal es "una noche en París con vino... vestido de punta en blanco", pero ser una celebridad de primera categoría bajo un escrutinio constante significa que es difícil lograr su objetivo, sin duda elevado.

Aunque el actor australiano ha sido tímido sobre su vida romántica desde que se separó de Joey King, eso no le ha impedido probar suerte en el amor nuevamente.


Hasta este momento, Elordi está saliendo con la modelo Kaia Gerber, quien también es la hija de la famosa supermodelo Cindy Crawford. Según E!, los dos comenzaron a salir en algún momento alrededor de septiembre de 2020, saliendo juntos en Los Ángeles y la ciudad de Nueva York.

Eventualmente Gerber compartió instantáneas de sus disfraces de Elvis y Priscilla Presley impecablemente ejecutados en Instagram, confirmando su romance. Aunque mantienen las cosas discretas, los paparazzi no han tenido problemas para fotografiar a la pareja absolutamente adorable.

Pero no esperamos que hablen extensamente sobre su relación en el corto plazo. "Cuando la gente mira y habla de tu relación, se vuelve un poco difícil", dijo Elordi a Vanity Fair. Así que respetaremos su decisión lo más que se pueda.

Joey King y Steven Piet

Después de un gran desamor con Jacob Elordi, Joey Kind decidió dejar el amor frente a la pantalla. Los rumores sobre Joey y Steven Piet iniciaron cuando se les vio juntos en múltiples citas con las hermanas de Joey. Sin embargo, debido a las complicaciones de tener un noviazgo público, ambos han decidido llevar su relación de manera privada, especialmente después del escándalo que sucedió con su relación anterior.

Steven es de Chicago. Atendió al Colegio de Artes y Diseño y, una vez terminada su licenciatura, entró a la industria de la producción en su ciudad natal, donde dirigió diferentes proyectos, incluyendo videos musicales, comerciales y filmes cortos.

Joey y Steven participaron en la serie "The Act" de Hulu. Mientras que Joey fue la protagonista, Steven se dedicó a co-producir la serie y dirigir 2 de los episodios, incluyendo el último.

Ninguna de las partes ha confirmado la relación o publicado sobre ella en las redes sociales. De hecho, Piet no tiene mucha presencia en Twitter o Instagram. A diferencia de la relación anterior de King con Jacob Elordi, su co-protagonista en "The Kissing Booth", la actriz seguramente querrá mantener su noviazgo lo más privado posible.


Joel Courtney y Mia Scholink

Mientras que su personaje en la película, Lee Flynn, parece tener problemas con las mujeres, Joel Courtney está felizmente fuera del mercado. Según People, a los 24 años, Courtney se casó con su "amor de toda la vida" en septiembre de 2020: Mia Scholink, que tenía 23 años en ese momento. Si bien "se movió muy rápido", Courtney ha conocido a la empresaria toda su vida. "Mis padres conocían a los padres de Mia antes de que ninguno de los dos naciera", le dijo Courtney a People. "Cuando nacimos Mia y yo, pasamos tres o cuatro años corriendo en pañales y jugando".

Aunque los dos perdieron el contacto, "se volvieron a conectar en 2015" y comenzaron a salir dos años después, separándose "por un tiempo" antes de volver a estar juntos en 2019. Cuando la pareja se casó en una ceremonia al aire libre en Phoenix, Arizona, el actor dijo que "nunca había experimentado tanta alegría" como ver a su novia caminar hacia el altar. "Me temblaba la barbilla y tenía lágrimas en los ojos", le dijo a People. "Fue todo lo que pude hacer para evitar que me cayeran por la cara".

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...