personajes

¡Por fin los ve! Kanye West está en Oaxaca con sus hijos
  • REGÍSTRATE
23.07.2021 10:37:03
Estás leyendo: ¡Por fin los ve! Kanye West está en Oaxaca con sus hijos
Comparte esta nota

¡Por fin los ve! Kanye West está en Oaxaca con sus hijos

PERSONAJES

El rapero se encuentra en México, mientras su ex esposa, Kim Kardashian se encuentra en Italia, pero ¿qué está haciendo?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las imágenes de Kanye West en el Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido han invadido las redes sociales, todos se preguntan si se trata de un fotomontaje o simplemente es otra persona con mucha similitud. Afortunadamente las fotografías son reales, y sí, se encontraba en Oaxaca junto a su hija North con quien se vio como todo un padre protector.

El rapero llegó el 20 de junio a la costa oaxaqueña, así que por casi dos semanas pasó desapercibido. Las fotos que están circulando en internet corresponden al día de ayer cuando se encontraba junto a sus cuatro hijos (Saint, Chicago, Salmo y North) en espera de su vuelo de regreso a Los Angeles. Así es, ya se fue de México.

¿Pero qué hacía exactamente en México?

Los motivos aún no son claros, pero de acuerdo a las imágenes difundidas por el aeropuerto se pudo apreciar al personal bajando bocinas, monitores y equipo de grabación. Así que se cree, según lo reportado por algunos medios, que su visita no fue simplemente para vacacionar sino para aislarse de Hollywood por un momento y poder concentrarse en la grabación de un nuevo material discográfico. Apenas el mes pasado su manager confirmó que el rapero se encontraba trabajando en su décimo álbum, así que esta versión no se escucha tan descabellada. Sin embargo la oficial la sabremos con el paso del tiempo.

En las instantáneas se puede ver a Kanye portando un outfit muy casual, lentes de sol y sus icónicos tenis Yeezy, mientras que sus pequeños vestían de blanco y a juzgar por las imágenes tal parece que es todo un padre protector.

¿Y dónde está Kim Kardashian?

Kim se encuentra en Roma, apenas hace unos días se dirigió al Vaticano luciendo un polémico vestido de encaje. La líder del clan Kardashian-Jenner estaba atendiendo una exhibición de moda.

La relación entre ambos terminó hace unos meses en medio de un escándalo, ahora se dice que el rapero se encuentra viviendo con la modelo Irina Shayk, cinco años menor que Kim.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...