personajes

¡Los mejores ex! Ben Affleck y Marc Anthony celebran la carrera de Jennifer Lopez
  • REGÍSTRATE
25.07.2021 03:42:00
Estás leyendo: ¡Los mejores ex! Ben Affleck y Marc Anthony celebran la carrera de Jennifer Lopez
Comparte esta nota

¡Los mejores ex! Ben Affleck y Marc Anthony celebran la carrera de Jennifer Lopez

PERSONAJES

Jennifer Lopez celebra 30 años de carrera y su ex esposo y ex prometido la felicitan, aunque su prometido actual, no.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez, celebra sus 30 años de exitosa carrera a los 51 años de edad con una edición especial de la revista InStyle, con lo que le llovieron halagos de muchas de las personas que considera cercanas, sin embargo, las que más llamaron la atención, fueron las de sus ex esposo y su ex prometido. Se trata de Marc Anthony con quien tuvo hijos y Ben Affleck, quien se separó de la cantante en 2004.

Ben mencionó que está personalmente impresionado de lo duro que Jennifer trabaja y de lo mucho que ha logrado, además de todos los logros que ha obtenido en estos treinta años.

Beck, quien tiene 48 años, explicó que el creía que su ética profesional era buena, hasta que la conoció, pues es una mujer que lo dejó sorprendido por la forma en que toma el trabajo, pues le dedica tiempo y seriedad a todo lo que hace para lograr sus objetivos. “Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece que, por fin, está recibiendo el crédito que se merece ", expresó.

También habló sobre su belleza y de porque parece no envejecer, pues se preguntó si tiene una fuente de la juventud, debido a que piensa que se ve igual que cuando estaban comprometidos en 2003, mientras que a él no se le dio la misma suerte, a lo que la cantante únicamente contestó con un par de risas y un simple “Ben es gracioso, él aún se ve bastante bien"

Por otra parte, su ex esposo, Marc Anthony, con quien tuvo unos gemelos, Max y Emme, mencionó que Jennifer es una persona que es capaz de ver las cosas incluso antes de que sucedan. “"Lo que pasa con Jennifer es su capacidad para ver y comprender las cosas antes de que sucedan. Antes incluso de que surja una idea, la ha visualizado mil veces. Y si alguien dice que puede que no sea la mejor idea, ella dirá: Simplemente no lo has visto todavía ", expresó sobre la madre de sus hijos.

Anthony solo confirmó lo que ya se sabía, pues mencionó que todos pueden percibir cuando está en un lugar y que ha aprendido mucho de ella debido a su disciplina. “Cuando estábamos juntos, era todo lo contrario para mí. Eso ha cambiado desde entonces. Aprendí mucho de ella. ¡Ella es la original! "

JLo aparece en la revista junto a la esposa del ex presidente de Estados Unidos de América, Michelle Obama, sin embargo, a pesar de los rumores que existen por la supuesta separación con quien está comprometida, Alex Rodríguez, no se menciona nada de él.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...