estilo de vida

Kylie Jenner y el halter bikini de la temporada
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Kylie Jenner y el halter bikini de la temporada
Comparte esta nota

Kylie Jenner y el halter bikini de la temporada

Moda

La empresaria pasó un fin de semana especial con su familia, y lo terminó con un lindo día de pascua

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kylie Jenner inició su fin de semana de la mejor forma posible, después de que un intruso fuera arrestado por presuntamente intentar entrar a su comunidad en Holmby Hills. La empresaria de 23 años, sin dejar que los problemas de seguridad la molestaran pasó un fin de semana especial con su familia.

"Es el fin de semana", dice la descripción de su publicación, donde compartió varias fotografías de sí misma en su residencia, luciendo un halter bikini color amarillo. Además describió el color con un emoji de 'banana', con un mayor close up de su traje de baño, que se distingue por ser de una tela con textura.


Kylie mantuvo un look de maquillaje glamoroso, que incluía un lápiz labial mate desnudo, mejillas rosadas y un delineador de ojos negro. El conjunto de 2 piezas fue complementado con joyería ligera, incluyendo varios anillos, aretes y brazaletes.

Su cabello castaño oscuro ondulado flotaba justo por encima de su cintura mientras disfrutaba del caluroso clima aparentemente sola, ya que no había rastro de ninguno de sus familiares o amigos en ninguna de sus publicaciones.

También mostró su manicura recién hecha mientras pasaba sus manos por sus mechones castaños, agitándolos con la brisa primaveral. Y por último, pero no menos importante, utilizó sus historias de Instagram para filmarse preparándose para darse un chapuzón mientras tomaba el sol.

Más temprano en el día, la estrella de "Keeping Up With The Kardashian" combinó imágenes de ella caminando por su patio trasero con la canción de Erin Kaith 2020 Down Bad y un filtro, que proporcionó una marca de tiempo de justo antes de las 11 de la mañana.

Después de dos horas de tomar el sol, posó para más selfies y videos, incluido un primer plano de su y un boomerang de sus piernas en la piscina. La relajada estrella no parecía preocupada por el intento de robo que tomó lugar el inicio de la semana.


Un hombre de 27 años que fue arrestado por entrar sin autorización en la propiedad de la casa de Beverly Hills de su hermana Kendall, fue encontrado tratando de ingresar a la comunidad cerrada de Kylie un día y medio después de ser liberado de la cárcel. Fue arrestado en el lugar el martes por acoso.

La supermodelo, de 25 años, pidió una orden de restricción temporal el jueves después de que el hombre irrumpió en su propiedad para buscarla antes de ir a nadar desnudo en su piscina, según TMZ.

La orden de restricción protege a las personalidades de los medios de comunicación, así como a su madre, Kris Jenner, de 65 años, y le ordena permanecer al menos a 100 metros de todas las partes.

¡Copia el look!

Con las noches más ligeras y las temperaturas más cálidas arrastrándonos lentamente sobre nosotros, ¡es el momento perfecto para comenzar a pensar en nuestro guardarropa de verano!


Kylie Jenner nos está dando toda la inspiración en su instagram, vistiendo un hermoso bikini arrugado brillante de Cleonie International. Viene en una atrevida combinación de colores amarillos y presenta una blusa deportiva de cuello alto con un bikini de pierna alta a juego.

Desafortunadamente el modelo de Kylie no está disponible, pero hay muchas opciones en amarillo, y parecidos al conjunto, como el Riptide Sports mini brief, y el Tide Sports kini en el color "Sunshine". 

¿Te gusta el amarillo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...